HOLAA!! Este es el especial de San Valentín, disfruten <33
─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───
Un nuevo día empezaba y un chico pelinegro con alas amanecía de muy buen humor al lado de su pareja, Larry. (en mi libro de "Cosas de DHMIS" hay un hc de que son pareja en secreto :) )
— ¡Buenos días, amor! -Dijo alegremente Shrignold, meneando un poco a Larry para despertarlo.
— Mm, buenos días cariño...¿por qué tan animado? -Respondió Larry mientras se frotaba los ojos.
— ¿Que clase de pregunta es esa? ¡Es San Valentín! -
— Ah, es cierto...en ese caso, ¿no tenías una reunión en el culto ese? -
— Si, me voy a preparar, no quiero llegar tarde. -Dijo el chico alado y se puso de pie, no sin antes darle un beso a su pareja.Shrignold ya estaba preparado y se despidió de su pareja con un besito y Larry se volvió a dormir, ya que todavía quedaban un par de horas antes de su hora de levantarse.
Por otro lado, un chico peliblanco se despertaba por la luz del sol, ya que tenía la ventana justo enfrente de su cama. Se frotó los ojos y se puso sus gafas, seguido de esto miró la hora en su teléfono y se dió cuenta de lo temprano que era.
— ¿Uh... 7:23? Es muy temprano...pero a decir verdad tengo algo de hambre, supongo que no me pasará nada si bajo a por un poco de comida, aunque sea una galleta. -Dijo y se puso de pie, abrió la puerta y bajó las escaleras hasta la cocina, donde se encontró a Shrignold con un café.
— Hola Shrignold, ¿que haces despierto tan temprano? -Preguntó Colin.
— Buenos días Colin, tengo una reunión en el culto. -Le respondió Shrignold con una sonrisa.
— ¿Tan temprano? -Siguió preguntando mientras se acomodaba el pelo un poco.
— ¡Si! ¿Acaso no lo recuerdas? ¡Es 14 de febrero! -
— Ah, es verdad, supongo que será un día importante para vosotros. Pues entonces, que te vaya bien. -Le dijo Colin con una sonrisa.
— ¡Gracias! Me tengo que ir, te veo en un rato, ¡adiós! -Dijo Shrignold para finalmente salir por la puerta.Colin por su parte, cogió un puñado de galletas (eran pequeñitas, cogió como 6 o 7) y se las comió.
Al terminar, volvió a su cuarto y se volvió a dormir...por lo menos unos minutos.Un sonido parecido a unos cuantos platos rotos se escuchó y todos los maestros salieron y bajaron rápidamente a la cocina, donde se encontraron con un gatito.
— ...¿Un gatito ha roto 8 PLATOS?! -Preguntó Tony.
— Parece se- -Larry no pudo terminar la oración.
— ¡¡¡¡UN GATITOOOO!!!! -Gritó Paige tan fuerte que se podrían haber enterado los del culto sin ningún problema.
— ¡QUE MONOOOO! -Esta vez la que gritó fue Veg.
— ¿COMO LO LLAMAMOS? -Ben no se quedó atrás.
— ¡KINU! -Colin tampoco.
— ¡¡¡SISISISIISISS!!! -Ni Félix. (XD)
— Esperad, ¡¿nos vamos a quedar al gato?! -Preguntó Tony, ya que no le gustaban para nada los gatos.
— A mi me parece bien. -Dijo Larry acercándose para acariciar al gato.
— ¡Pues a mi no! -Tony es imbécil.
— ¿Y eso? ¡Míralo bien! ¿No es una monada? -Dijo Paige acercándole el gatito.
— Uh...que va. -
— La negación es mala, Tony. -Dijo Colin burlándose de el con una sonrisa. — Anda, ¿que te cuesta? Por favor. -Siguió Colin.
— Mm...bueno, está bien. - Accedió (cabe aclarar que fue por que se lo pidió Colin 😻😻😻). — Pero, no tenemos comida para gatos ni nada para gatos, ¿y donde lo ponemos? -
— Pues es muy fácil, compramos lo necesario. ¿Pero quién? -Dijo David.
— ¡Que lo haga Colin! Casi nunca sale de casa y no le vendría mal que le de el aire. -Dijo Larry burlándose de Colin, pero las cosas como son, razón no le faltaba.
— ¡Oye, eso ofende! ...pero tienes razón.. -Dijo Colin apartando la mirada.
— Sisisis como sea, ¿vas a ir o no? -Dijo Veg.
— Si, voy a vestirme. -Dijo Colin y subió las escaleras. A todo esto, Tony no paraba de mirarlo (el amor 😻).
— Disimula un poco. -Dijo Paige dándole un codazo a Tony para que reaccione.
— E-eh, ¿que? -Dijo Tony reaccionando (bienvenido al mundo bro).
— Que estás que te comes a Colin con la mirada. -Dijo Larry con una sonrisa burlona.
— ¡¿QUE DICES?! ¡Alucinas! -Dijo Tony negando la realidad (la muy obvia realidad).
— No lo hace. -Respondieron los demás maestros.
— Vamos, todos sabemos que te encanta Colin. -Dijo Ben.
— ¡Oye! Tu eres muy pequeño. -Dijo Tony sonrojado a más no poder.
— Pues eso es una muestra de que hasta los más pequeños se dan cuenta. -Dijo Veg.
ESTÁS LEYENDO
Amor.. ¿extraño? // 𝐷𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙𝑡𝑖𝑚𝑒.
HumorUna historia de amor y ya, no soy buena en esto. 😿 FALTAS DE ORTOGRAFÍA. TODOS HUMANOS.