Era un día nuevo día alrededor de las 7:54am y un peliblanco se despertaba a la par de su novio en la habitación de este, por donde sus ventanas se reflejaban los rayos del sol de la acogedora mañana.
Se quedó viendo a su alrededor, sentado en la cama, para unos minutos después, el otro sujeto despertar.
— Buenos días, mi vida. -Dijo el pelinegro con una cálida sonrisa en su cara.
— Buenos días... -Contestó Colin, no sin antes dar un suspiro pesado.
— Venga, no pongas esa carita, cielo. -Tony se tumbó, de forma de que su cabeza quedara en los muslos de su pareja, pues le parecía algo cómodo.
— Lo siento, pero... ¿Qué cara se supone que ponga sabiendo sobre la situación por la que estamos pasando? -
— Colin, te entiendo perfectamente, no es nada fácil, pero solo quiero distraerte y no hacerte pasar una mala pasada... -Tony se sentó, quedando al lado de su novio (bien inquieto el wn) y comenzó a acariciarle el pelo para calmarlo un poco.
— Bueno, eso te lo agradezco, enserio... Pero no puedo sacarlo de mi cabeza.
— Lo comprendo, y por eso tengo el plan perfecto. — Dijo el chico reloj, obteniendo una mueca de duda en el rostro el contrario. — ¿Te acuerdas de cuando decíamos de pasar un día entero en aquel lugar del bosque, nosotros solos, sin molestias? -
— Uh... ¿S-si- OHH- -Contestó el chico ordenador, por fin captando lo que quería decir su novio.
— ¿Y bien? -
— ¡Claro que sí! -Acto seguido, abrazó a su pareja.
— ¡Muy bien! Hehe. -El reloj le revolvió el pelo al contrario. — Por cierto, ¿qué tal tus brazos? -
— Meh... Ahí van, pero todavía duelen. -
— En ese caso, si quieres nos quedamos aquí, con tal de que mejoren. -
— ¡No! Mañana abandonaremos este lugar, y también el del bosque, hay que aprovecharlo, me da igual que se me caigan los brazos. -
— ... No se te van a caer los bra-
— ¡Es una forma de hablAaaAAArr! -
— JAKDHSKJDSK está bien jsjs, ¿nos preparamos? -Recibió un “Sí” por respuesta.
Y eso hicieron, cada uno se vistió, agarraron un poco de dinero y comida y se fueron rumbo a su lugar especial, del que pronto se tendrían que despedir, tristemente.
𝑪𝒐𝒏 𝑺𝒉𝒓𝒊𝒈𝒏𝒐𝒍𝒅...
Eran las 8:39am y estaba peinando a Eve, pues a las 9 debían estar ya en el culto por solicitud del rey Malcolm para tener su, aparentemente, 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒊𝒐𝒏.
ESTÁS LEYENDO
Amor.. ¿extraño? // 𝐷𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙𝑡𝑖𝑚𝑒.
HumorUna historia de amor y ya, no soy buena en esto. 😿 FALTAS DE ORTOGRAFÍA. TODOS HUMANOS.