Colin había terminado de cambiarse y bajó las escaleras, encontrándose con Paige, Ben y Larry jugando al uno mientras tomaban cereales (de esos coloridos q parecen kaka de unicornio).
— Hola pipol, buenos días. -Saludó el peliblanco.
— ¡PAIGE, ME CAGO EN TU DESCENDENCIA Y TODO LO QUE TE SIG-! Hola Colin. 😸 -Contestó Larry, había reaccionado así debido a que Paige le había sacado un +4.
— Buenos días, Colin, ¿Y esas vendas que llevas en los brazos? -Preguntó la peliarcoiris.
— Larga historia, luego os la cuento, ¿quién va ganando? -Contestó el peliblanco y se sirvió de los mismos cereales, tras ello, se puso a ver el juego de los demás.
— Obviamente yo. -Comentó la libreta orgullosa.
— ¿Cómo lo haces? Nunca creí que fueras tan buena en esto. -Dijo Ben.
—Tengo mis trucos. -Pasó un rato y, efectivamente, Paige ganó. Encendieron la tele y se pusieron a ver dibujitos para niños, se la pasaron burlándose de la poca lógica de estos (los más indicados) hasta que Tony bajó.
— ¿Por qué estais viendo esas cosas de dudosa lógica? -Cuestionó el reloj, ni buenos días ni nada eh. 😾
— Buenos días a ti también, Tony. -Respondió el peliceleste.
— Respondedme a la pregunta. -
— Ay, bueno, estamos aburridos, nada más. -Dijo Paige.
— ¿Y por qué no salís a la calle o algo? -
— ¿Ellos, salír? -Respondió el panecito. —Si Paige sale, destruye todo, Larry solo sale para beber, Colin... Es Colin y yo soy muy pequeño para salir solo. -Terminó su frase.
— De acuerdo, pero, ¿dónde está el resto de tu banda? Soleis despertaros a las 5 para cocinar. -Volvió a preguntar Tony.
— Ni idea, se habrán muerto o algo. -
— ... Ah. -Tony se sirvió una taza de café y se sentó con los demás a ver caricaturas, no había mucho más que hacer. En ese momento, estaban pasando el show “Grolton and Hovris”, así que se pasaron la mañana enfadados con Grolton por lo injusto que era con el perro (no recuerdo bien si Grolton era el tío o no, yo creo que si 😭), pues el capítulo se trataba del hombre negándole la manta que tenía, pues hacía frío, y Grolton no paraba de repetir: “Oh no, Hovris, esta es mi manta, deberías haberte traido tu propia manta.”.
Pasó el rato y ya eran las 11am, ya había bajado Shrignold, estaban hablando sobre la vida hasta que POR FIN baja el resto de la banda.
— Ugh, me duele la cabeza. -Habló David.
— Anda, hasta que bajais, ¿por qué no estabais aquí plantados a las 8am? -Preguntó Tony.
— A lo mejor ayer nos equivocamos con la receta de un pastel, y A LO MEJOR nos afectó al probarlo. -Respondió Félix.
— ¿Y por qué no le afectó a Ben? -Cuestionó el chico mariposa.
— Se fue a dormir antes de tiempo. -Afirmó el filete.𝑅𝑎𝑡𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠...
Tony estaba en su cuarto sentado en su cama, simplemente estaba relajandose, con los ojos cerrados pero consciente. Es un hábito que tiene Tony desde su infancia, pues en su casa constantemente habían peleas, y su versión más pequeña empezó a hacer este acto.
Continuaba con su extraña relajación hasta que alguien toca su puerta.
— ¿Quién es? -Preguntó, abriendo los ojos.
— Yo, ¿puedo pasar? -Se trataba de cierto peliblanco.
— Claro, adelante. -Colin entró al cuarto con las manos en la espalda, claramente estaba ocultando algo, y eso Tony lo notó. Colin cerró la puerta.
— ¿Que traes ahí, eh? -Preguntó el pelinegro con curiosidad.
— Bueno, es un regalito que te traje de mi mundo digital, je... -El chico de gafas avanzó hacia su pareja y le mostró de lo que se trataba; era un muñeco (bastante elegante, a decir verdad) de un hombre de traje de las épocas Victorianas, pero en lugar de cabeza, tenía un reloj analógico. — Lo ví y pensé que te gustaría, pero la verdad no estoy seguro. -Concluyó el chico computadora.
— ... Colin... Muchas gracias, en serio, me encanta- -Dijo Tony, se había emocionado, ya que le encantaban este tipo de cosas.
— Me alegro de que te guste. <3 -Respondió Colin y le dió un abrazo a su eneve. — Te quiero muchO. -
— Yo igual. -Se dieron un besito (😻😻). — Colin. -Lo llamó.
— ¿Hm? -
— Quédate un rato conmigo. -El reloj sentó al otro en sus piernas.
— Ah- d-de acuerdo... -Colin OBVIAMENTE se sonrojó.
— ¿Alguna vez te he dicho que te ves muy lindo sonrojado? -Tony comenzó a acariciarle el pelo al contrario con una sonrisa de las que nosotros ya sabemos.
— Uh... G-gracias.. -
— No seas tímido, se que te gusta que te diga esto. -Dijo el pelinegro. Tras esto, le dió un beso en los labios a Colin.
— ¡T-Tony! -
— JSJSJSJSJS, tranquilízate, solo estoy bromeando. -Aclaró. — O no.
— ¡¿HUH?! -
— JSKDJAKJS, anda, pasemos tiempo juntos a ver si esta vez no nos interrumpen-
— Está bien.. Pero no vuelvas a hacer eso. -
— Jajskak, está bien, no lo volveré a hacer. -Lo volverá a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Amor.. ¿extraño? // 𝐷𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙𝑡𝑖𝑚𝑒.
HumorUna historia de amor y ya, no soy buena en esto. 😿 FALTAS DE ORTOGRAFÍA. TODOS HUMANOS.