(Ignoremos que me copié el título de un capítulo de Aquí No Hay Quién Viva)
Tick tock, sonaba el reloj, mientras Tony estaba sentado en una silla y Liv se mantenía a pocos centímetros de él, con una mirada amenazante.
— Muy bien, relojero, DIME TODO. -Exigió la laptop, con un tono razonablemente elevado.
— ¿Q-qué quieres que te diga..? -El chico pelinegro estaba extremadamente confundido, ¿qué hacía allí y por qué su cuñada lo había atado a la silla más incómoda de toda la casa?
— No te hagas, ¿cuáles son tus intenciones con mi hermano? -
— Ooh, ya, haberlo dicho antes. -El mayor relajó la cara y puso una sonrisa desafiante.
— ¿Me estás vacilando? Responde ya. No te lo pienso repetir, estás mayorcito para eso. -Liv ya se estaba empezando a estresar.
— Tranquilízate, mujer. -Contestó Tony, en tono de burla. — Muy bien, mis intenciones son... Voy a ser claro, solamente estoy jugando con sus sentimientos, JAMÁS podría ser capaz de enamorarme de tal persona como lo es Colin. Por favor, qué infierno. Su estabilidad emocional es taan débil... En cualquier día de estos le hundo la vida. -Concluyó el reloj, y quedándose tan a gusto.
Liv se quedó con una cara simplemente indescriptible, ¡¿CÓMO SE ATREVÍA?!
— ... HIJO DE- -El portátil (laptop) no pudo terminar su frase, ya que el contrario comenzó a reírse descontroladamente.
— ¡Que no, mujer! -Dijo Tony. — Jamás haría eso, y menos a Colin, por dios. -Terminó su frase.
La verdad es que se arrepentía internamente de haber dicho lo que dijo segundos antes, pero bueno...
(JAKSKASJAN LES ASUSTÉ Y ENCIMA EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO MUEJEJEJ 😈)
— ME ASUSTASTE CABRONAZO -
— Bueno ya, ¿te digo las verdaderas o no? -
— Pues claro que sí, para eso estamos. -
Liv se acomodó bien y se centró únicamente en lo que saldría de la boca del individuo que tenía al frente.
— Bueno... La verdad es que me gustaría ser la persona en la que Colin se apoye cuando lo necesite, la persona en la que él tenga la confianza para expresar sus fracasos y sus logros, quiero ser quién él adore en esta vida y también quiero corresponderle, pero bueno, eso ya es una realidad, heh... -El pelinegro comenzó a sonrojarse. — También quiero ser quien le anime en todo sin importar que, y muchísimas más cosas indescriptibles. — Dió un suspiro y retomó el habla. — Mis intenciones con Colin son las mejores, no tienes que preocuparte por nada, jamás se me ocurriría hacerle daño a un ángel como él..
ESTÁS LEYENDO
Amor.. ¿extraño? // 𝐷𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙𝑡𝑖𝑚𝑒.
MizahUna historia de amor y ya, no soy buena en esto. 😿 FALTAS DE ORTOGRAFÍA. TODOS HUMANOS.