Era un día nuevo y los maestros estaban abajo (en el salón) hablando de lo que habían soñado.
— Y ENTONCES LLEGA UN MONO, SACA UN SAXOFÓN Y SE PONE A TOCARLO. -Dijo Larry explicando lo que había soñado la última noche.
— ¿Pero que pasó con la taza que se había robado los órganos del peluche? -Preguntó Paige.
— Saltó del barranco. -
— Ah... -Dijo la libreta decepcionada.
— ¡Buenos días! -Dijo Colin bajando las escaleras con una sonrisa.
— ¿Por que tan alegre? -Preguntó David.
— Se dice "Buenos días a ti también", gracias. -Respondió el peliblanco con tremenda cara de culo.
— Si, si, como sea. ¿Pero por que esa alegría? -Preguntó de nuevo.
— Pues no lo se, la verdad, solo me desperté de buenas. -
— No, no lo creo. Bajaste de tu habitación, lo cual ya es raro, nos saludaste y con una sonrisa, ¿tienes fiebre? -Insistió el filete.
— ¿A caso yo no os sonrío? Que yo sepa no os suelo poner cara de viejo amargado. -
— No es eso, pero son las 8 de la mañana y nisiquiera tienes ojeras. -
— ¿Por que la gente duerme, tal vez? -
—¿Tu, dormir? -
— ... Ok, quizás tengas un punto, ¡¿pero podemos no enfocarnos en mi falta de sueño, por favor?! - Dijo Colin ya harto de la situación.
— Ay bueno. -Dijo David rodando los ojos.
— ¿Y de que hablan? -Preguntó Colin.
— Del 𝘱𝘦𝘤𝘶𝘭𝘪𝘢𝘳 sueño de Larry. -Respondió Veg.
— ¿Volviste a soñar con el mono saxofonista? -Cuestionó Colin refiriéndose al peliceleste.
— ¡Si! ¿Pues creerlo? -
— ¡Muy bien! He tenido suficiente sobre monos e instrumentos. -Dijo Tony. — ¿Por que no salimos un rato? Hace muy buen día. -Propuso el reloj.
— Me parece bien, hace tiempo que no salimos todos juntos. -Dijo Shrignold.
— Yo también estoy de acuerdo. -Dijo Larry (en realidad no, literalmente solo lo dijo por que Shrignold lo hizo XD).
— ¡Pues vamos, me da igual que los demás no queráis! -Dijo Tony.Nuestros queridos personajes se cambiaron de ropa ya que estaban en pijama todavía, salieron de casa y empezaron a caminar por un bosque que quedaba cerca de su casa (el mismo del capítulo anterior). Tony y Colin al recordar lo que pasó el día anterior, estaban sonrojados y en un cierto punto se miraron por instinto, Colin apartó la mirada automáticamente y Tony sonrió levemente al ver el gesto ya que lo encontró tierno.
Se sentaron en un lugar donde habían unas flores y empezaron a hablar de cosas, hasta que en un momento Shrignold les preguntó a Veg y a Paige como empezaron a ser pareja y contaron la historia, una muy bonita y dulce.
— Pues para resumirlo, un día estábamos en el cuarto de Veg hablando de chismes de voso- de... De gente, si, de gente. Y pues empezamos a hablar de nosotros, de las cosas que nos gustan del otro y que pensábamos, ahí ya empezamos a sospechar. Entonces, al día siguiente invité a Veg a ir a un lugar a cenar, y después de hacerlo fuimos a un parquecito a divertirnos, estábamos tumbadas en el pasto y yo le dije que se levantara, me arrodillé y saqué un ramo, me declaré y me aceptó. Desde ese momento somos pareja. <3 -Dijo Paige mientras abrazaba a Veg por detrás, ambas estaban sonrojadas.
— Eso es... ¡PRECIOSO! -Dijo Shrignold al borde de las lágrimas.
— Que cursi... -Dijo Ben, es una frase típica de alguien de 12 años. O bueno, no tanto, lo digo por que yo ando necesitada de amor y tengo la misma edad... EN FIN.
— Será cursi, pero somos felices. -Dijo Veg sacándole la lengua al pan.
— Ñeñeñeñe. -Respondió, a lo que Veg le sacó la lengua (son como hermanos).
— Bueno, Shrignold, tu eres profeta del amor pero no tienes pareja, ¿o si? -Preguntó Paige con cara atrevida.
— Uh.. -
— Si, de hecho, si la tiene. -Afirmó Larry, a lo que los demás se le quedaron viendo.
— ¿En serio? ¿¡Quién!? -Preguntó Colin.
— ... -Larry se quedó en silencio, pero aquel lo decía todo.
— ¿¡TU!? -Dijeron los demás al mismo tiempo, a lo que Larry respondió con una sonrisa.
— ¡LARRY! ¡S-se suponía que era un secreto! -Dijo Shrignold, avergonzado.
— No podríamos haberlo mantenido por mucho más tiempo, querido. -
— ¡Espera, espera, espera! ¿Cuanto tiempo lleváis saliendo? -Preguntó Paige.
— Uhm... 9 meses o así. -Respondió Larry mientras su pareja le seguía reclamando.
— ¡¿TANTO?! Dios mío... Duren... -Dijo Colin.
— ¿Pero tanto os sorprende? -Preguntó Larry.
— Bueno, haber, en mi opinión, tenías toda la pinta de estar enamorado de Shrignold, pero nunca pensé que el te aceptaría. -Confesó Veg, pero ahora todos le estaban mirando haciendo gestos para que se detuviera.
— ¿Y se puede saber por que no me aceptaría? -Larry siguió su cuestionario, pero esta vez con un tono más serio.
— Es que tu eres muy... Meh, y Shrignold más... Pues lo contrario. -Dijo Veg.
— Ya veo, ¿o sea que piensas que no soy lo suficientemente bueno para el? ¿Es eso?-
— ¿¡Q-que?! N-no... Es solo que... -Veg intentó decir algo, pero no le salían las palabras.
— Ya veo, no hace falta que sigas, gracias. -Dijo Larry indignado, se levantó y se fue. Shrignold le siguió, no sin antes mirar a Veg con mala cara.
— ... Creo que le debes una disculpa, cariño
... -Dijo Paige mirando a su pareja.
— ... Vámonos, necesito pensar.. -Dijo Veg levantándose, los demás copiaron la acción. ¿Iban a dejar a Larry y a Shrignold? Si, Larry también necesitaba pensar y Shrignold estaría con el.
ESTÁS LEYENDO
Amor.. ¿extraño? // 𝐷𝑖𝑔𝑖𝑡𝑎𝑙𝑡𝑖𝑚𝑒.
HumorUna historia de amor y ya, no soy buena en esto. 😿 FALTAS DE ORTOGRAFÍA. TODOS HUMANOS.