El sueño que ambos tuvieron (PARTE I)

2.2K 182 55
                                    

Fue hace tanto tiempo, que era casi impresionante que recordaras los eventos con perfecto detalle. En tu estado de ensueño, podías sentirte de pie, con las piernas separadas en posición firme y una bufanda envuelta en tu cuello. La nieve, cómo echabas de menos la nieve, caía de las nubes grises sobre los terrenos de Snezhnaya, cubriendo todo de blanco.

Recordabas el olor a pólvora, agua y tierra. Fue un día de evaluación, un día muy importante en el que reclutas de diferentes secciones se reúnen para luchar por la oportunidad de ser ascendidos a una posición más alta. Eso era muy estresante para los reclutas, pero fue un día fácil para ti.

En ese momento, ya estabas en el rango de Teniente, incluso tenías una insignia para demostrarlo. Sin embargo, no estaría de más probar tu suerte para entrar en el radar de los Heraldo. Querías convertirte en la más fuerte de los Fatui, aunque parecía un poco descabellado.

Mientras limpiabas sus pistolas rociadoras con un paño, uno de tus camaradas colocó una bota en el banco en el que estaba sentada para llamar tu atención.

—Los Heraldos están comenzando a evaluar a los tenientes ahora —te informó.

De inmediato, te pusiste tu equipo sobre tu cuerpo, sujetando el tanque a tu espalda y saltando para ponerte de pie. No querías hacerlos esperar, así que rápidamente te dirigiste hacia el campo de batalla de entrenamiento.

Ansiosa, pero entusiasmada, te abriste camino en la alineación llena de los otros legionarios guardias cyro. Hicieron espacio para ti arrastrando los pies hacia un lado. Desafortunadamente, no había tiempo para charlar, toda el área ahora estaba en silencio cuando cierta mujer se paseó frente al grupo.

La Signora, octava de los once Heraldos Fatui, tenía una sonrisa seductora en su rostro mientras estudiaba a todos y cada uno de los soldados. Tenía su brazo medio cruzado debajo de su pecho mientras el otro estaba levantado, sus dedos se curvaban en intriga.

Junto a ella había un hombre que no estaba realmente vestido para el clima, aunque no parecía molestarle. Su aspecto extranjero, tanto de vestuario como de rasgos físicos, eran muy probablemente de la región de Inazuma. Al principio, te preguntabas quién era, pero lo sabías.

Fácilmente, le pones un nombre a su cara: Scaramouche, el sexto Heraldo Fatui. Prácticamente brillaba con toda su gloria, un hombre tan fuerte que probablemente ha matado a docenas. Te sentiste intimidada por su mera presencia.

Tu corazón te dio un vuelco cuando sus ojos entraron en contacto con los tuyos. Algo hizo que tu cuerpo se tensara como si una descarga eléctrica recorriera tu espina dorsal y subiera por tu espalda. Era una sensación que nunca habías experimentado antes, y mucho menos hacia alguien a quien acababas de conocer.

—Tenientes— ordenó La Signora, haciendo que tu y los otros soldados pisaran el suelo con atención —Hoy uno de ustedes será seleccionado para acompañar al Heraldo Scaramouche en sus futuras misiones. No preguntes por qué y no te niegues.

Tras unos minutos escuchando, el joven caminó frente a la fila para estudiar a todos y cada uno de los soldados. Había una mirada de decepción e insatisfacción en su rostro, sus ojos se pusieron en blanco y siguió adelante.

Las baratijas que colgaban de su sombrero tintineaban y resonaban en el silencio, cada paso hacía que la cortina de seda transparente se balanceara sin esfuerzo en el viento frío. Estaba sacudiendo la cabeza, tenía una mano en la barbilla e ignoraba a casi todas las personas que pasaba.

Después de su paseo alrededor del grupo, Scaramouche regresó al frente y se paró junto a La Signora. Parecía como si no fuera fanático de ninguno de los legionarios cyro artilleros, tal vez hubiera preferido a las Magas Cicin.

Dirty, Little, Traitor [Scaramouche x F!Reader]  ¡Español!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora