|Observar

2.3K 109 1
                                    

[Kwon]

Jamás pensé que el estupido de Key hablara enserio.
Me debía varios millones y aún así se atrevía a retarme, a pedirme que le diera algo que es mío.

Podría darle otro millón si quisiera, pero jamás tocar ni un poco a algo que era más que dinero.

—¿Porqué tan molesto?

—El idiota de Key vino otra vez.

—¿De nuevo? Vaya que es persistente.

—Demasiado, es la cuarta vez que asoma su cabeza por aquí. Esta terminando con mi paciencia.

—¿Que se supone que quiere? ¿Que no ya te debe demasiado?

—No quiere dinero, quiere a Lee.

—¿Lee?

—Lo investigue un poco, al parecer así empieza su nombre.

—¿De verdad?, primero dime porque lo quiere y después hablamos de porque es tan raro que tú busques a alguien.

—Bien, lo quiere porque es lindo creo yo, y además para cogerselo, solo eso. Aún más me atrevería a decir, solo porque es mío, de no ser así podría conseguir a cualquiera en cualquier lugar.

—Es tan competitivo como tú, en verdad si no se detiene van a terminar apuntándose con un arma uno al otro.

—Ten por seguro que ese bastardo moriría enseguida.

—Pero sabes que juega sucio. De no ser así ya estaría muerto.

—Me tendré que ocupar de él tarde o temprano.

—Ahora dejando eso de lado, ¿cómo llegaste a investigar a alguien así? Me refiero a uno de los que traes a tu casa o sea...eso.

—Creo que si pienso quedármelo permanentemente debería saber más, ademas no se como debería llamarlo, me refiero a un nombre.

—Entiendo eso, ¿que búscate exactamente?

—La verdad que fue difícil, para empezar en el lugar en que estaba solo hallé lo básico, nombre y edad...

—¿Porqué esa expresión?

—Porque creí que era mayor...cuando lo compre me dijeron que tenía más de diecinueve por eso me pareció extraño que siguiera siendo Virgen.

—Creo que si es extraño, aún más el porque lo mantuvieron así. En esos lugares no suelen hacer eso, lo sabes.

—Por eso mismo, pero luego de pedir todos sus papeles o los que ellos tenían...solo había, nombre: Lee S.H, edad: 16, peso: 50kg, altura: 1.68cm.

—¿Seguro eso es verídico y reciente?

—La altura y peso si, eso es lo más reciente.

—Aunque por lo que vi el otro día, seguramente pesa menos, no es algo bueno para su salud.

—Por eso Kang lo a revisado constantemente, incluso tiene tres comidas al día y vitaminas.

—¿Lo demás?

—Como ahí no tenían más, mande a buscar en otros lugares. Al parecer quien lo recibió en ese lugar fue el dueño...tal parece que su madre era una alcohólica y no se sabe más de su padre, ella lo dejo con una pareja, a los 4 años.— di la vuelta al papel para seguir leyendo, Dong parecía muy atento y esperaba me ayudara luego de esto.— pero la señora no era mejor que la madre y el tipo ese tenía tratos con gente influyente y drogas. Lo tuvieron tres años con ellos y luego lo dejaron frente a un bar...

Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora