{Capítulo largo}
🖇
[Lee]
No recordaba todo con claridad, solo a aquella señora llevándome a donde me encontró, me dio un suéter para cubrirme más.
Pero luego de unas calles, un hombre me llamó, y ¿por que fui con el?"¿Buscas a alguien?, ¿Kwon?"
Solo por eso fui, lo seguí hasta un edificio, bueno un lugar que parecía bar o algo así.
Pero claramente fue mala idea. No se que cosas tomé, que cosas querían que probara, pero igual lo hice o no me llevarían con Kwon.
Traté de mantenerme despierto, pero no pude más y solo dormí.Me sentía desesperado, tenía más miedo de quedarme aquí en la calle, con esos hombres, con aquella mujer, tenía más miedo de todo eso que de volver a esa casa con el.
Me quede luego de oír esa llamada, claramente oí su voz.
🖇
Desperté con un fuerte dolor de cabeza, todo se veía algo borroso aún y la luz lastimaba.
Quería levantarme pero no pude, solo me recosté de nuevo hasta que la puerta se abrió.—Que bueno que ya despertó, estaba preocupada.
—¿Sabes como llegue aquí?
—El señor lo trajo anoche.
—¿El está en la casa todavía Mei?
—No, salió como de costumbre. Pero dijo que volvería temprano para la cena, así que me pidió que se duchara y arreglara.
—¿Qué?
—Si, así que levántese, ya es más de medio día. Debe estar limpio y usted listo.
Ella estaba actuando más amable de lo normal. Pero de todos modos me levante y espere a que terminaran de limpiar mientras comía algo de fruta.
Paso la tarde, no comí otra cosa y solo espere en el cuarto. Ya estaba oscureciendo y oí voces afuera, me acerqué a la ventana y estaba seguro que era su auto y que era el.
—Ya es hora de la cena.— Mei entró directo al vestidor y saco varias cosas dejándolas en la cama.— Póngase esto por favor.
—¿El ya llegó?
—Por favor vístase.
Vi la ropa y solo era un pequeño short y una camisa casi transparente. No entendí porque esta ropa y a esta hora. Al terminar de arreglarme Mei casi me jalo hasta la cocina sin decir más. Me dio los platos, blancos, grandes y pesados, los llevé y acomode junto a las copas y los cubiertos.
Parecía que habría mucha gente...pero solo vi un auto afuera.Al terminar Mei me pidió que me le ayuda a atender a los invitados. Bueno, más bien fue una orden ya que no tenía otra opción.
Dieron casi las once de la noche y entonces por aquella puerta entraron varios hombres de traje. Y al último estaba él.Todos se sentaron en la sala de estar y Mei me dio una charola con copas y una botella.
—Ahora vaya y atiéndalos...traté de comportarse.— su mirada era diferente, parecía querer decirle algo más pero simplemente regreso a la cocina y yo caminé hacia ellos.
Sus manos tocaron mis piernas, palmeando mis muslos con forme caminaba entre ellos; sus miradas siguiéndome mientras más tragos pedían. Pero el solo me veía, en ningún momento me pidió que me acercara a él o siquiera me tocó cuando pase a su lado...algo malo iba a suceder, ¿no?
—Kwon, préstamelo un rato. Prometo devolvértelo.
—No se lo puedes prestar al bastardo de Soon, mejor a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mío
FanfictionAhora eres mío, ¿lo entiendes? Yo no soy el malo aquí pequeño, intenta desafiarme si quieres. Porque incluso tu lindo cuerpo sin vida es mío, cada parte de ti me pertenece, peor que todo eso, tu miedo me pertenece. Y pronto tu necesidad llevará mi...