[Lee]
Puse mis manos sobre su hombro, la sangre salía y apenas me veía, por alguna razón sentía algo en mi pecho, como una opresión.
Llegamos al hospital y estaba aquel doctor, Kang. Nos recibió rápido y lo llevaron tras una puerta donde nadie más pudo pasar.Me quede en la sala de espera con los mismos dos hombres que usualmente iban a verlo. Podrían ser sus amigos...
—¿Que sucedió?— el más alto de ellos me preguntó.
—No lo se, yo baje porque había demasiado ruido abajo, aunque el me dijo que no bajara...había varios hombres más de traje y con arma en mano, las cosas estaban tiradas.
—Ese bastardo, espero esté muerto ya. Definitivamente si llegara a salir vivo iría a matarlo.
—¿El quién es?
—Es cercano a Kwon, casi como familia. Le agradaba a su padre cuando aún vivía, pero a Kwon no, era muy irresponsable en cuanto a los bienes y dinero que pedía prestado y no pagaba.
—Kwon fue muy paciente con el y apuesto a que fue Key quien inició esto.
—¿Porqué no lo mató?
—Aunque parezca muy malo, le tenía paciencia y compasión, por eso le perdono sus deudas veces anteriores.
—¿Compasivo?— pregunté irónicamente, porque aparentaba serlo cuando conmigo era tan cruel y hiriente.
—¿Te hizo eso?— señaló a mi cuello, y en el reflejo del cuadro frente a nosotros pude ver la enorme marca en mi cuello, comenzaba a ponerse morado en varias partes.
—Mmm, estaba molesto.
—Debe revisarte un doctor.
—No, estoy bien.
—No es una pregunta, en verdad. Vamos con Kang.
Ignorándome completamente me llevaron al consultorio. Una enfermera nos recibió y al poco rato llegó el.
—¿Cómo está?— preguntó uno de ellos.
—Ya se encuentra más estable, extrajimos la bala de su hombro y aunque perdió una cantidad considerable de sangre logramos detener la hemorragia y bajarle la temperatura.
—Creí que la bala lo había afectado más.
No entendí porque su tono era tranquilo, si claramente lo había atravesado una bala y la sangre salía; aún mis manos y parte de mi pijama estaba manchada.
—Ah, lo trajimos para que lo revises. Tal vez necesite algún analgésico o ungüento.
—Yo te encargo. Pueden esperar afuera...aún no puede pasar nadie a ver a Kwon.
—Está bien, estaremos afuera.
Ambos salieron y él tomó una pequeña lamparilla y se acercó, alzó mi mentón y tocó un poco mi cuello haciéndome sentir dolor.
—¿Duele?
—Si...un poco...
—¿Cuando sucedió?
—No tiene mucho.
—Se ve bastante reciente, te pondré un desinflamatorio y tomarás algunos analgésicos por unos días.— anotó algo en una hoja y después tomo un frasco, untó un poco en las marcas, incluso en mi mentón y un poco más abajo en mi pecho.— necesitas descansar, ¿has comido bien?
—Mmm supongo que si.
—¿Por qué se molestó?
—No lo se, pero está bien...solo no hablemos de eso.
ESTÁS LEYENDO
Mío
FanfictionAhora eres mío, ¿lo entiendes? Yo no soy el malo aquí pequeño, intenta desafiarme si quieres. Porque incluso tu lindo cuerpo sin vida es mío, cada parte de ti me pertenece, peor que todo eso, tu miedo me pertenece. Y pronto tu necesidad llevará mi...