Entregó a los pacientes al médico correspondiente y regreso a mi consultorio para quitarme la bata y tomar mi bolso.— Emma, vamos no alcanzaremos puestos
Tina, mi amiga y compañera de trabajo me afana para llevarme al baño de chicas y poder cambiar nuestros uniformes por ropa más cómoda. Esta noche tocará una banda local que se llama los ciervos, a ella le encanta yo a penas y me se algunas canciones.
Luego de cinco días por fin tenía una noche libre para poder buscar a Nate que estaba molesto aún y no me ha llamado o respondido el teléfono ni mensajes, Justo hoy era ese concierto, no podía cancelarle pues le había prometido que le acompañaría hace dos meses.
Mis pantalones eran negros y algo descaderado, me puse mi blusa luego una chaqueta café y una bufanda gris. Peine mi cabello colocando un cintillo gris dejándome dos mechones adelante y recoger lo suelto en una coleta. Y en mis pies solo coloqué una botas chiquita negras con tacón. No estaba deslumbrante pero hacía un frío infernal que no iba a colocarme vestido, a demás era un concierto no quería pasar un mal rato.
Tina sale con un pantalón también y un abrigo.
— casi y nos vestimos igual . — dice
— No sirve vestirse sexy con un clima de estos.
Niega — pero todo por escuchar a On the square en vivo.
Me rio y salimos hasta el parqueadero y buscar mi coche.
— Creo que mi preferida es Sweet, es verdaderamente sexy. — digo para conducir hacia el estadio.
Media hora llegamos y busco un buen lugar para aparcar, eran más de las nueve y todo estaba lleno. Pero habíamos comprado buenos puestos. El guardia nos deja pasar y nos guían a nuestro lugar.
El lugar estaba lleno de gente y de algunos niños. Tina me guía hasta cerca de la tarima y luego de un gran esfuerzo estábamos en nuestro lugares.
— Ya recordé porque no voy a conciertos. No quiero imaginar cómo estará la salida — digo
Tina llama a uno de los vendedores que se pasean con sus heladeras y pide cuatro cervezas frías. Nos divertimos en la previa a que saliera la banda y a eso de las diez salió. Tina parecía que iba a botar su corazón la garganta y brincaba como niña de primero de primaria.
Cante solo las dos que me sabía pero disfruté las demás de todas maneras.
Como si tuviera la suerte tan mala y las coincidencias estén en mi contra lo veo, habían cantidades de personas y justamente mis ojos caen en él y en la chica rubia que está con su abrigo -lo reconozco perfectamente- abrazada a su cintura.
Ruedo los ojos sintiendo molestia en mi pecho. ¿Es por eso que no contesta mis llamadas?, porque si es así solo tenía que mandarme al carajo y ya.
Saco mi teléfono y le tomo una foto para enviársela junto con un mensaje que decía que se acababa. Me quedo mirando mientras busca su teléfono en su bolsillo y lo mira. Veo que su expresión cambia y me busca con la mirada, al encontrarme le muestro el dedo del medio con un jodete.
Siento mi teléfono vibrar pero no le hice caso. Disfrute lo que terminaba el concierto.
A eso de las dos y media de la madrugada nos evacuan de forma ordenada. Tina trataba de que un guardia la dejara ir al bascktage y yo me ocupe de sacar el auto antes que todo se volviera un desastre, si en media hora no estaba en el punto encontrado tendría que ir por ella y traérmela obligada, un buen trato.
Antes de subir al coche mi teléfono suena y lo tomo para ver su nombre en el identificador. Pensaba en no contestar pero mi lado masoquista y loco tenia ganas de hacerlo. Entonces con una sonrisa siniestra lo hago.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué problema tiene la edad? [CORTO]
RomanceEmma Macabee y Nate Evans son diferentes, ella es controladora, algo inestable, y terca. Él era amigable, compasivo y cariñoso. Esta pequeña historia donde ambos descubren nuevas cosas al estar justos los llevará por varios sube y bajas. La histori...