Emma.Nunca me imaginé que tendría un hijo. De él solo hecho que esté ser confiara en mí para quererlo y cuidarlo me pone nerviosa. No importaba las veces que Nate me dijera lo contrario, tenía mucho miedo a pesar de querer mucho ser madre. Era una responsabilidad gigantesca. No sabía cómo Gloria lo hacía a la perfección.
— Hola futura madre de familia — James llega con la tarta de fresa y la deja sobre la mesita que estaba en el patio trasero de la casa. Mira pensativo la mesita y se levanta para regresar con jugos naturales. — Casi traia vino y Cory me recordó que estas muy embarazada.
Cory la nueva pareja de James, resulta que las cosas con Austin no funcionaron. James asegura que terminaron en buenos términos pero lo he visto llorar a escondidas. James dicen que se acabó por que tenían planes diferentes, James tenía una gran posibilidad de trabajo en un programa -que hasta ahora le a ido excelente y fue ahí donde conoció a Cory-, y Austin tenía mejores oportunidades de trabajo fuera del país.
— Cory acaba de caerme bastante mal. ¿Trajiste donde servir?— pregunto probando algo de la crema con mi dedo y estaba deliciosa.
— Ehh, no, ya vuelvo — se levanta y entra nuevamente a la casa.
Nate había tenia visita por lo que preferí salir al jardín y comer con mi mejor amigo.
Últimamente se reúne con gente muy aburrida por lo que evitó pasar más de diez segundo cerca a ellos.
Hace unas semanas había trasladado su oficina a la casa y nunca había tenido que fingir tanto una sonrisa, y que me tocaran la barriga me daba un tic en el ojo insoportable. Solo me gustaba cuando me la tocaba mi esposo, ni siquiera Gloria.
James regresa y se sienta con una expresión en su cara.
—¿Que?.
—¿Porque dejas que tu esposo esté rodeada de tantas mujeres?, esa tal Maya está muy pendiente de él .— eleve su ceja y yo ruedo los ojos.
— Es su secretaria. Además medio mundo puede estar detrás de él pero Nate solo me quiere a mi. — sonrió como niña pequeña y me sirvo una rebanada.
— Emma, casi te llevas toda la tarta.
James lucha con su cubierto con el mío.
— Deja, yo como por dos.
— Excusas, siempre has comido por dos.
Le miro sorprendida — Que mentiroso eres.
— ¿Sabes?, ayer hable con Mel. Al parecer el abuelo disfrazado de ken está dando bastante dinero.
Me rio — Deja de decirle abuelo, es su pareja, luego de que se diera cuenta que Bleack no iba a ser para ella se deprimió mucho.
Hago una mueca.
— No todos tenemos suerte como tú. — dice mirando su cuchara con la tarta y supe que tuvo algún flashback sobre Austin.
— Pero casi lo pierdo, si no fuera por ti — digo encogiéndome de hombros.
— Y es por eso que yo seré el padrino. — me apunta con la misma cuchara para luego meterla a su boca.
— Ya te dije que eso lo decide Nate, yo escojo a la madrina.
— Puedo ser una madrina, estoy segura que Nate escogerá a su odioso amigo Owen.
— Habla bajito, lo ama tanto que hasta se enoja cuando mal hablo de su amiguito. — susurro y James se ríe.
— y cuéntame, ¿como te ha ido en este encierro?— pregunta James minutos después.
— Horrible, Justin le dijo a Nate que sería bueno que yo caminara bastante para que mi parto sea rápido y con lo insoportable que me he convertido, todas las mañanas me hace ir a el parque y caminar como por una hora.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué problema tiene la edad? [CORTO]
RomanceEmma Macabee y Nate Evans son diferentes, ella es controladora, algo inestable, y terca. Él era amigable, compasivo y cariñoso. Esta pequeña historia donde ambos descubren nuevas cosas al estar justos los llevará por varios sube y bajas. La histori...