Nate.
¿Fué mala idea invitarla?
Yo solo quería que celebrara este logro conmigo, pero veo que no le agrado de a mucho. Aunque me parecia tierno el echo que trate de cambiar por mi, se que no dira de la nada que siente algo por mi pero almenos le intereso.
La mano de Sarah en mi hombro hace que me disculpe con Daniel y parar nuestra conversacion sonre su tesis, yo había sido exonerado por ser semillero en programas de investigación de la universidad.
— Creo que deberías darte una vuelta por el sofa, Ana esta con Emma. — Dice preocupada
La miro asustado —¿Que?— vuelo con Daniel — Hablamos mañana.
Ana era una chica con problemas, cuando la conocí era rotalmente diferente, timida e inocente. Se aislaba a leer libros y siempre trataba de ayudar a los demás, días despues estaba haciendo un trio conmigo y Owen, en mi defensa estaba algo drogado y mi peor error fue repetir con ella y todo se salio de control. Me acosaba y siempre sabía con quién pasaba la noche para después humillarlas. Una vez la enfrente y le puse un freno, aunque le haya bajado a la intensidad se que me espia algunas veces. Luego descubrimos que sufria de bipolaridad, la verdad me dio lástima , muchos dejaron de hablarla porque enloquecia de la nada.
La verdad me preocuaba lo que Emma pudiera hacer y empeorara su estado.
Al estar cerca del sofa no veo a nadie, pero si escucho unos gritos en el jardín. Corro hasta llegar y ver la escena con terror.
Owen trata de separarlas mientras los tres ruedan por el pasto.
—Y come, come hierva. Maldita yegua. — dice Emma mientras tira de su cabello para elevar su cabeza y meterle pasto a la boca. Ana llora tratando de escupir la tierra.
Salgo del trance y ayudo a levantar a Owen y ambos separamos a Emma, nos toco ejercer fuerza ya que se contenia.
— Emma, basta.
Ella se escurria de mi agarra pero no la dejaba.
— Sueltame Nate, dejame.
— ¿Qué fue lo qué pasó ?— le pregunto a Owen que ayuda a levantar a Ana.
— No lo sé, creo que fue mi culpa.
—¿cómo que tu culpa?
—Les dije que resolvieran sus problemas a fuera, pero pensé que hablarían pero entonces Ana empujo a Emma y ya sabes, Ana terminó comiendo de mi pasto.
Niego — Llevate a Ana. Por favor deja de moverte me estas haciendo lastimarte.
Luego me di cuenta que algunos por no decir todos habian salido y estaban al tanto.
— No, sueltame — siento su voz afectada — Esto es humillante y vergonzoso, sueltame Nate.
Lo hago y sale corriendo entre las personas dentro de casa y luego de verlos a todos con incomodidad la sigo.
Siento que la he cagado. Emma es muy correcta y sensible se que le afectara y no querra verme,pero de todas formas la sigo hasta fuera de la casa. Busca el coche y se apoya en el.
Bajo las escaleras con tralidad con mis manos en mis bolsillos. Tenia miedo que lo terminara, enserio se veia muy afectada y me sentía muy culpable, ella no queria venir desde un principio, debi hacerle caso.
Iba hablar al estar a unos pasos de ella pero me interrmpe.
— Estaba nerviosa, antes de venir. – confieza y me sorprense, ella siempre es segura — Pensaba que era importante para ti que yo conociera a tus amigos, pero tu solo querías tenerme como trofeo, el universitario que se folla a una profesional con dinero...¿Suggar Mommy? Es que se le dice.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué problema tiene la edad? [CORTO]
RomanceEmma Macabee y Nate Evans son diferentes, ella es controladora, algo inestable, y terca. Él era amigable, compasivo y cariñoso. Esta pequeña historia donde ambos descubren nuevas cosas al estar justos los llevará por varios sube y bajas. La histori...