Un año después...
Me gustan los festivos, usualmente nadie se enferma ni los fines de Semana ni en vacaciones por lo que ahora casi no había paciente asignado.
—¿Que haces aquí Emma?, ¿pensé que te tomarías el día para ir al Spa?, recuerda qué hay tener eso de ahí despejado.
Tina hace señas refiriéndose a mi vagina depilada.
— Ya lo solucione y no hagas eso nunca mas, es raro.
Se relaja — Estoy feliz por ti y tu vagina depilada. Aprovecha el día y compra algo de lencería.
Me rio por su repentino interés en mi vida sexual. Pero la comprendo, la estrese como una semana porque estaba nerviosa, hoy era el cumpleaños número veintidós de Nate. Ya que para el año anterior no estábamos juntos quería que hoy fuera especial. Así que luego de que saliera del trabajo iríamos a cenar.
Me despido de Tina y voy hacia el estacionamiento. Saco las llaves de mi Porsche y conduzca hasta una boutique de lencería. Últimamente en vez de comprar ropa interior compro lencería, exceptuando los días de mi periodo esos días utilizo calzones de abuelas.
Al entrar la chica me muestra la nueva colección. Era un corset rojo con tiras de material y que se podía usar como blusa. En la parte de abajo era la típica braga pero las tiras de lados eran del mismo material del corset. Me encanto. Además el rojo me lucia mas.
Lo compro junto con esencias, lubricantes y aceite para masajes.
Conduzco hasta un salón de belleza para que me lavaran y cepillarán el cabello. Mientras me atienden suena mi teléfono y contesto.
— Hola, ¿con quien tengo el gusto?— pregunto.
— señorita Macabee le llamo desde el restaurante Story d'Amore, por razones fuertes tenemos que cancelar su reservación.
—¿Que?, claro que no pueden cancelarme pague la reservación.
— El dinero ya fue devuelto a su cuenta señora, la llame para avisarle y que lo verifique algún inconveniente puede llame al dueño.
— Ja, lo que me faltaba . Yo llamar a su jefe, son unos malditos ineptos que no les gusta trabajar. ¡Cabrones!
Cuelgan y eso me hace hervir la sangre. Veo que la chica me mira asustada.
Vuelve a sonar el teléfono y contestó con toda la adrenalina para seguir insultándolos.
— ¿Y tienen el descaro de volverme a llamar?, ¿saben que?, voy a llamar a servicio al cliente y me quejaré tanto que les cerrarán el lugar.
—¿ya estas mejor?
Escucho la voz de Nate y me avergüenzo.
— No.
—¿Quien te hizo enojar ahora?, ¿la pizzería?...no ese ya tiene una straick.
— Tenía toda una velada para ti esta noche pero me acaban de cancelar la reserva.
— No es el fin del mundo amor, podemos comer en casa, no tengo ganas de celebrar por lo alto.
— pero mi amor, es tu cumpleaños. Tú en el mío me diste cosas lindas.
— Yo solo quiero estar contigo, podemos cocinar en casa y tomar vino mirando Grey's Anatomy.
— Es lo que hacemos todas las noches Nate.
— Por eso, todos mis días son especiales contigo.
Suspiro y apretó el teléfono a mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué problema tiene la edad? [CORTO]
RomanceEmma Macabee y Nate Evans son diferentes, ella es controladora, algo inestable, y terca. Él era amigable, compasivo y cariñoso. Esta pequeña historia donde ambos descubren nuevas cosas al estar justos los llevará por varios sube y bajas. La histori...