Capitulo |12|

95 6 0
                                    



Nate.

Mi familia era bastante numerosa, mis padres trataban de reunirlos a todos en las fechas de celebración. Siempre tuvimos una buena relación, aunque habían tíos y primos que sencillamente nunca han estado incluidos.

Esta mañana llegaron las hermanas de mamá , con mis primos. Mi padre no le gustaba mucho que su familia se reuniera, ellos eran bastante esquivos a estas cosas.

—¡Nate!— grita Sofía una de mis tantas primas.

— Hola, cucaracha — la abrazo y luego siento un golpe en mi estómago.

— No me digas así. Se escucha horrible.

— Pero si vuelas a todos lados sin ser escuchada primita que esperas — llega Masón mi otro primo.

— Eres el único primo que no soporto — se queja alejándose de mi.

— No soportaste. Sofi.

Masón se burla.

— Que gusto es verte Nate, iré a ayudar a mi madre a desempacar.

— Está bien.

Ella se va a las escaleras, Sofía tenía una carrera bastante comprometedora, era Presentadora en un canal bastante reconocido y bueno eso es causa de las burlas de Masón que aún sigue siendo un adolescente perdido. No había problema en el cual no estaba involucrado, la estación de policía era su segundo hogar y yo una que otras veces le hice compañía por querer ser cool como el, pero la verdad era un desastre.

— ¿A que no sabes a quien traje?— se acerca y me lleve por un pasillo de la casa.

— No lo se, la otra mitad de tu cerebro.

— No, pero me ofendiste primito. — me lleva fuera de casa por el jardín trasero para irse detrás de los arbustos y sacar una maceta con una planta de marihuana. — y traje más semillas para sembrar ahora.

— Masón, ¿estas loco?. Donde mi madre se entere me matará. — digo alterado mirando a la casa asegurándome que estaba todo cerrado.

— La tía Anne se contentara con que le digas que Dios se te presento y te guío hasta estas hermosas plantas. Ahora, Jagger y Thomas vendrán a fumar un poco al techo.

Me relajo cuando veo que no seré el único involucrado. — Está bien, pero guárdalo bien. Mi madre tiene un radar con estas cosas.

— Nate, soy el mejor ocultando cosas. Si ocultar cosas fuera una carrera sería millonario.

—¿estas drogado?

— Un poco, no sabes lo que es compartir un viaje con mi madre más si se pone hablar de como tú, Jagger y Sofía tienen una carrera exitosa.

Jagger era abogado, ya hace poco había culminado su carrera y a mí sólo me faltan pocos meses. Masón no encontró una vocación que no fueran las fiestas y drogarse, porque literalmente todos en la universidad lo hacen pero saben como manejarlo. No éramos unos adictos de mierda, solo lo hacíamos de ves en cuando.

—¡Chicos, ¿que hacen ahí a fuera?, entren que hace frío. Prepararé café.— grita mi madre y Masón esconde la planta en su espalda.

— En un momento tia.

Entramos a casa y caminamos al comedor mientras conversamos de fútbol. Todos ya estaban ahí esperándonos para desayunar.

— Anne ¿porque Adrianna canceló ?— pregunta Ágata la madre de Jagger y Thomas.

Mi madre deja el cubierto a un lado — Ocurrió algo con su novio traumatólogo y se excusa.

— Que pena , tenía ganas de conocer al chico. Por fin y tiene alguien de servicio.

¿Qué problema tiene la edad? [CORTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora