Capítulo |16|

100 7 0
                                    


Nate.

hijo — escuchó que mi madre se acerca y limpio las lágrimas que se habían secado luego de la llamada.

— No quiero hablar contigo madre —, digo cuando está a mi lado, no había sido justa al insultar a Austin y James en la cena.

— Mi vida, no te enojes.

—¿Como no hacerlo?, Madre , Austin es tu hijo y acabas de demostrarle que no lo quieres.

Ella me ve ofendida — Amo a mis hijos, que él haya desviado su camino no es mi culpa.

— Austin no se desvió, se enamoró madre.

— Dios envió a la...

— No escucharé eso otra vez — niego para rodearla e irme. Pero me detengo al recordar algo — Me iré a vivir con Owen en un departamento mientras conseguimos trabajo, había olvidado avisarte.

— Nate, no seas inmaduro.

— Estoy siendo maduro madre, necesito alejarme de ti eres demasiado dañina con tus pensamientos retrógrados.

Aún así ella no muestra signos de tristeza.

— Está bien. Pero cuando te casas con Sarah espero ser invitada.

Le veo confundido —¿Casarme con Sarah?, ¿de donde sacaste eso?.

Ella se encoje de hombros — Es a la mujer que amas y por eso estás tan distraído estos días, ¿no?

— Eso no te incumbiré madre.

Ahora si me voy y me uno a la recepción del hotel que pagaron para la celebración. La verdad no tenía nada de ganas de celebrar con nadie.

—¿Quieres recibir mi regalo de graduación?— pregunta Masón apareciendo de la nada.

— Apenas llevó un mes sin yeso Masón, no volveré a tenerlo.

Palmea mi hombro — Tranquilo hermano, solo es para que te relajes un poco estás tenso últimamente.

Veo que me muestra unas pastillas — ¿Estas loco?, no voy a drogarme con esas cosas.

— Tienes que probarla, todo se vuelve grande y claro. Nunca había visto que la tía Sandra tenía una joroba tan espantosa.

Claro, él ya estaba drogado.

Veo al tío Tom fíltrear con una de mis ex profesoras y supe que no sería de gran ayuda.

— Lo siento Masón, pero paso. Ve con Jagger y Thomas seguro te reciben.

El hace un gesto y se va.

Me acerco a Owen que estaba con Daniel y otros compañeros. Tomo una cerveza de la mesa y me siento junto a ellos.

—¿quien era?— pregunta Owen.

— Número equivocado, solo que me quede hablando con mi madre, eh, ¿te apetece vivir conmigo en un departamento?

Me ve confundido — ¿Vivir juntos?

— Si, mientras conseguimos trabajo.

— Está bien, pero te advierto donde yo vaya van mis nenas.

Ruedo los ojos — Puedes hacer lo que quieras.

— Chicos, escuchen. — dice Owen pasando su brazo por mi cuello cuando todos nos estaban viendo — Nate y yo nos iremos a vivir juntos.

— Ya sabía yo que eran homosexuales — dice Daniel con una paleta en la boca.

— ¿Fuimos tan obvio?— pregunta Owen

¿Qué problema tiene la edad? [CORTO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora