Pruebas contundentes.
Todos cenamos como normalmente lo hacíamos, todos juntos en la mesa excepto porque Alice ya no era la niña sonriente que no paraba de hablar de la escuela y de sus juegos tontos, ahora siempre procuraba comer de prisa e irse a encerrar a su habitación, este día no lo iba a permitir sin antes correr y poner la cámara escondida.
-Mamá, ¿Hay más pan con mantequilla?
-No hijo, sólo si lo preparas, si quieres yo...
-No mami yo mismo puedo.
-Esta bien hijo, la mantequilla esta en el refrigerador.
-Gracias.
Apenas logre salir del comedor corrí hasta la habitación de Alice para poner la cámara, me asegure de ponerla en un lugar absolutamente invisible para ella, serían largas ocho horas de grabación pero al menos obtendría una jugosa evidencia, me sentía como todo un detective en una gran misión, por fortuna para mi esta vez Alice había llevado a su amiga de trapo a participar de nuestra cena, así que no iba a interrumpir en mi misión detectivesca.
-Hijo ¿Y el pan?
-Que crees mami, se me cayó.
-Hay hijo, esta bien ¿Lo tiraste a la basura?
-Ajá si.
Alice me vio de una manera extraña y apenas se metió el último bocado se levantó rápidamente de la mesa y nadie la detuvo, fue algo de educación que jamás se nos enseñó, he escuchado que otras familias esperan a que todos terminen para levantarse de la mesa, pero nosotros no éramos así.
No podía dormir de la emoción de ver esa grabación, pero no escuché ni un sólo murmullo fue extraño, poco a poco el cansancio se apoderó de mi y me fui quedando dormido.
Cuando amaneció, moria por ir a la habitación de Alice a ver la grabación pero ella aún dormía, luego mamá llegó a despertarla para llevarla con el psicólogo a lo que esta protestó como nunca.
-¡No quiero! Yo no tengo problemas.
-Eso aún no lo sabemos hija, vamos debemos ir la cita es en una hora.
-¿Puedo llevar a Sally?
-Bueno, llevala pero ve a bañarte y te cambias, apresurate.
Sentí que mi emoción crecía ya que no tendría ni a Alice ni a la muñeca para interrumpirme mientras revisara la cinta, por desgracia se grabaría la desagradable escena de mi hermana vistendose...
Cuando se fueron corrí como si fuese a abrir mi regalo de Navidad en las frías mañanas de invierno, podía sentir la emoción mientras le quitaba la frasada a la cámara con la que la había cubierto, papá estaba en la sala viendo televisión y yo corrí a mi computadora y de inmediato conecté la cámara y sólo restaba observar y atrasar la grabación.
Justo cuando Alice entraba a la habitación luego de cenar, la vi entrar al baño y poner antes a la muñeca en la cama, luego salió con su pijama puesto y luego mamá entró a darle las buenas noches, mamá apaga la luz y Alice enciende una pequeña lámpara, le dice algo a la muñeca apaga la luz y se duerme, ver a Alice dormir no era en realidad la mejor de las películas pero debía asegurarme de no perder detalle así que atrasaba despacio la grabación y nada era interesante hasta que a las doce de la noche observé a la muñeca levantarse, quedé atónito al verla parada justo frente a Alice, me hacía en los pantalones pero debía seguir observando, luego la muñeca movió ligeramente a mi hermana y ella se despierta, agarra a la muñeca y se pone a jugar con ella, de ahí no observé a la muñeca moverse pero veía a Alice mover ligeramente los labios mientras hablaba con ella, la muñeca estaba de espaldas, de pronto la grabación se comienza a estropear como si tuviera estática y aparece frente a la cámara el rostro de Alice, di un grito enorme y papá me grito si todo estaba bien.
-Si papá, vi una... cucaracha.
-Que asco hijo, matala.
-Si papá.
Dirigí mi mirada de nuevo al monitor y Alice ya estaba acostada en la cama, adelante la grabación pero en ese momento se quedaba como estática y luego ya se observaba a Alice de nuevo en su cama y de pronto la grabación se apaga, revisé la cámara pero descubrí que la memoria se le había llenado, quien sabe que más hubiera logrado grabar, pero con lo que tenía era suficiente así que llamé a papá para que viera lo que había grabado.
-Papá debes ver esto, ayer puse la cámara en la habitación de Alice y debes ver lo que grabé.
-¿Pusiste una cámara en la habitación de tu hermana?
-Si papá, es que la muñeca de Alice esta viva, mira la grabación y lo sabrás.
-Parece que alguien también necesita un psicólogo, hijo no esta bien que hallas grabado a tu hermana, estás castigado.
-Cuando veas lo que grabé te vas a olvidar de mi castigo, por favor ven a ver.
-Esta bien Derek pero yo...
En ese momento venían llegando mamá y Alice, así que corrí para decirle a mamá que viera la grabación conmigo y papá.
-¿De que hablas?
-Puso una cámara en la habitación de Alice y la grabó, este chico esta enfermo o ve demasiadas películas.
-¿Hijo por qué hiciste eso?
-Mami, me grabó mientras dormía.
-Deben ver esto, créanme.
-¡No mami no!
-No lo veré Derek lo que hiciste mo estuvo bien, estarás castigado.
-¡Pero mamá! Solo míralo por favor.
-Bien, veamos por que Derek se atrevió a hacer tal cosa.
-Esta bien querido pero aún así vamos a castigarlo.
-Eso ni lo dudes.
-Por favor callen y vean.
Puse la grabación justo a las doce tal y donde la muñeca aparecía levantándose de la cama, pero la imagen no apareció, solamente aparecía Alice dormida, atrace y adelante la cinta y no podía creerlo, lo que había grabado había desaparecido y sólo se observaba a Alice dormida.
-¿Y bien?
-Yo lo vi, pero ya no esta.
-Muy bien Derek, no más computadora para ti en una semana y dame esa cámara de inmediato.
-¡Pero papá!
-¡Es una orden!
No seguí discutiendo con él ya que sabía que era inútil, de verdad parecía un enfermo al querer grabar a mi hermana dormida, así que no podía protestar y sólo debía aceptar mi castigo.
Todos salieron de la habitación y ahora que no tenía la cámara no podía revisar de nuevo la cinta, pero algo era seguro, la muñeca estaba viva y ahora tenía las pruebas contundentes para saberlo...
El psicólogo le dijo a mamá que Alice necesitaba varias sesiones más pero que no había de que preocuparse porque Alice se veía perfectamente bien y dijo que era una niña muy inteligente, eso era una completa mentira ya que Alice siempre fue bruta de nacimiento y apenas tenía 8 años, también le dijo que lo de la muñeca podría ser una etapa por lo de las mudanzas así que por ahora mis padres estaban más tranquilos, pero yo no... ¡No señor! ...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Maldita Muñeca 2
TerrorSegunda entrega de la historia de Julia y Susi. Luego de muchos años la muñeca Kelly ha regresado y esta vez la venganza será su objetivo.