Capítulo 13

18.7K 1K 263
                                    


El regalo

Hacer una fiesta infantil era en extremo difícil, las fiestas de Roxanne siempre eran a lo grande y es que yo así me lo propuse, mis cumpleaños siempre fueron con una tarta y una cena, jamás hubo una fiesta por eso yo quería que Roxanne tuviera eso que yo no tuve.

Era su cumpleaños número 8 y había pedido que todo fuera de princesas, pastel de princesas, globos de princesas, gorros de princesa, en fin todo de princesa. Estaba poniendo algunos globos y Roxanne bailaba al rededor de las mesas que habíamos sacado al patio, estaba felíz y era bueno verla así, no necesitó muñecas para serlo... Verán ese día prohibi que ella tuviera muñecas, me deshice de ellas y Andrea estaba furiosa, no iba a permitir que nada malo le pasara a mi pequeña y ella no podía entenderlo, hasta que fue el médico quién la hizo entender, Roxanne estaba empezando a sufrir de alergia por el polvo almacenado en los peluches y muñecas, sólo así Andrea pudo entender yo ya se lo había explicado pero las mujeres siempre creen tener la razón de todo.

Al principio fue difícil que Roxanne quisiera otros juguetes, intentamos con las barbies y le gustaron mucho, luego empezó a jugar con rompecabezas, juegos de mesa, a las escondidas, a saltar la cuerda, y jugaba con sus amigas, no había sido necesario tener esas horribles muñecas, claro que de vez en cuando pedía una muñeca pero bastaba con decirle que el médico se las había prohibido por su alergia.

Ahora a sus 8 años mi pequeña crecía hermosa y llena de energía, aunque mi relación con Andrea no fue la misma incluso estuvimos a punto de separarnos, siempre peleando por todo y siempre sintiendo que como madre no podía decidir sobre su hija y claro yo siempre sabiendo que sus decisiones no eran las correctas.

-Hija no corras te vas a caer.

-Si papi, ya quiero que empiece la fiesta.

-Ya va a empezar hija tranquila, pásame esa cuerda si.

-¿Esta?

-Si esa.

Ya casi terminaba de arreglar el patio, Andrea preparaba los bocadillos y yo iría a ayudarle, casi todo estaba listo, incluso me había asegurado de poner en las invitaciones que no debían darle muñecas de regalo a Roxanne, lo bueno era que nuestros familiares y amigos cercanos sabían que Roxanne tenía prohibido las muñecas, pero no sabían la verdad razón, incluso Peter mi mejor amigo y compañero de trabajo me lo había preguntado.

-Derek ya recibí la invitación de la fiesta, ahí estaré.

-Gracias Peter, te lo agradezco.

-Tenía pensado comprarle a Roxanne una muñeca pero veo que no quieres que le regalen eso.

-Si, es por razones médicas.

-Es extraño, pero regalar una muñeca es lo más fácil, ¿alguna otra idea?

-Dale una muñeca Barbie o un juego de Lego, que se yo.

-Jajaja esta bien.

-Y nada de peluches también.

-Ok amigo entendido, ¿Estás seguro que sólo es por lo que dijo el médico de la alergia de Roxanne?

-Así es...

Maldita Muñeca 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora