Julia me contó cada detalle de su horrible pesadilla con este demonio, parecía que llevaba esto tan fresco, como una rosa que a pesar de los años sigue intacta, me contaba todo como si hubiera sido algo que le pasó ayer, no podía creer que una niña tan pequeña hubiera vivido semejante pesadilla y me imaginaba la horrible pesadilla que mi hija debía estar viviendo, pero era una pesadilla que ella misma de alguna forma inconsciente quería vivir...-Ese demonio era difícil, una niña tan pequeña no podía con él, mis intentos eran en vano y veía como mi hermana se iba de este mundo lentamente y lo peor era que estaba sola, mis padres no creían en mi, una niña luchando contra una familia de demonios...
Ahora Julia me parecía toda una heroína, que niña tan valiente y fuerte, deseaba tanto tener esa fuerza pero desde niño fui tan inseguro y miedoso.
-Casi estuvo apunto de llevarme a mi también, después vi como mi hermana se recuperaba era como si ahora hubiera decidido ir por mi, entonces no sé de dónde me quedó la fuerza necesaria para hacer un último intento y luchar, estaba al borde de un colapso, cada noche era una pesadilla porque él venía y me hacía la vida imposible, de no ser por mi hermana hubiera logrado su cometido, pero acabamos con él, quemamos a la muñeca junto con el collar, incluso se quemó nuestra casa, fue algo sacado de una película y desde entonces nunca estuve tranquila ni di nada por sentado, por eso sobreprotegi demasiado a mi hija, pero después de lo que viví no quería que ella viviera lo mismo y ahora me dices que mi adorada nieta, mi única nieta esta a la merced de Kelly... Dijo Julia y no pudo evitar llorar, se limpió las lágrimas y se levantó, fue hasta donde yo estaba, yo lloraba como niño y ella se acercó a mi y me dijo: Se fuerte, el demonio se alimenta del temor, parece que incluso te quiere a ti.
La miré con mucho temor, estaba por contarle lo que a mi me había sucedido, iba a desenterrar viejas memorias, Julia iba a enloquecer cuando le contara que yo había conocido a Kelly en mi infancia y que estuvo apunto de llevarse a mi hermana...
-Suegra, yo... Yo conocí a Kelly de niño...
Julia me miró impactada, tuve que ayudarla porque estuvo por caerse, se sentó a mi lado y con unos ojos de horror me miró fijamente, la mujer fuerte estaba por quebrarse.
-Que, que... ¿De que hablas? ¡Dime!
-Mi hermana tenía una colección de muñecas, eran muchas de todos los tamaños y tipos, pero había una que le gustaba más su nombre era Sally, una muñeca vieja de trapo, todo comenzó cuando nos mudamos a esa casa, ella encontró un rubí falso en el patio y...
Julia me interrumpió bruscamente, estaba demasiado alterada.
-¡Un rubí! ¡En la casa! ¿Que casa?
-Esta en la calle Warren Alf, es la #23 y...
-¡Mi casa! ¡Mi casa de la infancia! ¡Ahí fue! ¡Ahí fue!
Julia estaba bastante alterada y comenzó a asustarme demasiado, no podía creer que a la casa que nos habíamos mudado era en donde ella había vivido, ahora todo tenía sentido, la casa que ella y su hermana habían quemado, el rubí en el patio, al parecer no habían acabado con el demonio, sólo le habían quitado su hogar temporal, esperando a encontrarse con otro huésped. La muñeca Sally...
-¡Si! Justo ahí nos mudamos, mi hermana encontró esa piedra y luego comenzó a actuar tan extraño y esa muñeca cobró vida, era el demonio, estoy seguro.
-¡Díos mío! ¡No lo puedo creer!
Le narre a Julia todo lo que había vivido, ella se llenaba de horror ante mis palabras, de no ser porque era tan fuerte estaba seguro de que hubiera saltado por la ventana...
ESTÁS LEYENDO
Maldita Muñeca 2
HorreurSegunda entrega de la historia de Julia y Susi. Luego de muchos años la muñeca Kelly ha regresado y esta vez la venganza será su objetivo.