Walkers - Segunda Temporada.

86 6 0
                                    

Walkers – Segunda Temporada.


Sinopsis.



-... ¿Chandler?... ¡Chandler! ¡Hijo!


La bala había chocado contra su hombro. No había perdido una gran cantidad de sangre... Él no estaba muerto, pero se encontraba inconsciente.

Una bala había rozado el brazo de Rick, por lo que estaba lastimado, incapacitado.


-... Estás vivo... Todavía podemos salvarte... Resiste por favor...


Rick estaba con dos grandes situaciones: Su hijo... Y _______. Ella también había recibido una bala, pero con mucha más gravedad que Chandler. La bala había atravesado su pecho, había perdido una gran cantidad de sangre... Pero estaba con vida.

Rick estaba malherido. Sabía... Él sabía que no podría cargar con los dos. No tenía que preguntárselo, obviamente elegiría a su hijo.

Ya no le quedaba mucho tiempo. Los Walkers, lentos pero peligrosos, se acercaban cada vez más hacia ellos.

Rick tomó a _______ de los pies y escondió su cuerpo tras unos troncos caídos y huecos, esperando quizá, darle posibilidades de sobrevivir.


-Aguanta, Chandler...


Tomó a Chandler en sus brazos y salió corriendo, escapándose de aquel lugar. Dejándola a ella sola, medio muerta, a merced de los demás.

Había sido una decisión dura, pero tanto Chandler como Rick, no tenían muchas posibilidades... Y ellos harían lo que fuera por sobrevivir. 


———————————————————


-Ey, vengan aquí... Hay un rastro de sangre.


-Debe de haber sido de otra víctima más de ellos... Pobre.


-Oh no...


-¿Qué dices?


-Observen bien... El rastro continúa... Termina allí.


El hombre siguió el rastro de sangre que había encontrado por el bosque. Estaban sorprendidos, hacía unas pocas horas ellos habían estado por ahí, y aún eso no estaba. Significaba que había sido reciente... Los Walkers no dejan sangre al andar, asique solo significaba una cosa. Era un rastro humano.


-... ¡Oh por Dios!


-¿¡Qué pasa!? ¿Qué encontraste, Bob?


-Hay... Una chica. Una niña está aquí... El rastro era de ella – Contestó.


-¿Se ah convertido? – Preguntó Maggie.


-No...

WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora