Cap27: Lo que todos anhelábamos.

110 6 0
                                    

Capitulo27: Lo que todos anhelábamos.

Seis semanas después.

-... Hijo, pide tres deseos, y sopla.

-Todo lo que deseo ya lo tengo o lo perdí - Sonrió - Estoy bien así.

-...

Sonreí - Bueno... No dejemos que la torta se termine quemando, ¿Está bien? Sopla las velas, Chandly. Todos estamos esperando.

Chandler tomó una bocanada de aire y apagó las quince velitas que había sobre la torta. Al finalizar todos lo abrazaron, y claramente fui la única que lo besé. Nadie sabía con exactitud la fecha en la que estábamos, pero según nuestras cuentas, ya habían pasado un par de días de abril, por lo que decidimos festejar su cumpleaños. A él le daba igual que le festejen, nos habíamos acostumbrado a dejar todo eso de lado... Pero igual se mostraba bastante feliz.

-¡Feliz cumpleaños Shandled! - Le dijo Judith, emocionada.

Sonrió él - Gracias, pequeña hermanita. Te prometo que te haré uno para ti también.

-¡Prepárense todos, tenemos 5 segundos!

Todos nos acercamos hacia él y con la cámara de Glenn, nos tomamos en la foto. Si bien nos llevábamos perfectos con los residentes de Virginia, el festejo lo hicimos privado... Solo con nuestro grupo de siempre: Rick, Daryl, Carol, Sasha, Lizzie, Mica, Glenn, Maggie, Michonne, Abraham, Rosita, Eugene, Judith, Chandler y yo.

-Mierda - Bufó Glenn - Salí con los ojos chinos, otra vez... Pero es una gran foto - Sonrió - Directo al álbum.

-Bueno... Será mejor que no llamemos mucho la atención. Joseph nos estará esperando en la reunión, vayamos - Dijo mi padre.

Las reuniones se hacían semanalmente aquí. De una buena forma de ''pago'', los adultos debían cumplir roles aquí, para ayudar. Eligieron sobre todo a nuestro grupo, ya que de alguna forma nos veían como ''superhéroes'', por sobrevivir tanto tiempo allí afuera, en el mundo infestado de Walkers.
Rick se hizo jefe de policía.
Mi padre se hizo cuidador desde el campanario de afuera del lugar, para mantener nuestro perímetro limpio. Se pasaba la mayoría del día en el campanario, frente a la zona segura.
Michonne fue asignada como ayudante de Rick.
Sasha, Maggie y Carol ayudaban en el conteo de las provisiones, en la limpieza del lugar y en mantenerse atentas para que ver qué cosas nos faltaban y que no.
Glenn y Rosita se encargaban de buscar las provisiones.
Eugene era la ''inteligencia'' de los demás, él se encargaba de armar planes en caso de que algo fallara.
Abraham fue nombrado líder en el grupo de construcción.

Todas las cosas parecían ir de maravillas, todos estábamos bastante felices. Parecía la vida que anhelamos tanto durante los 2 años del apocalipsis. Parecía el paraíso, el lugar perfecto.

-________, ¿Quieres venir luego conmigo y Grace para hablar un rato? Hay mucho para chismear - Rió ella.

-Tal vez después, Mae. Como verás ahora estoy con Chandler y Judith... Tal vez mañana, ¿Está bien?

Sonrió - Claro, no hay problema... ¡Mañana hablamos! - Se despidió, alejándose.

Sonreí - Claro, adiós.

-... Te hiciste muy amiga de Mae, ¿No? - Me dijo Chandler.

-No sé si decirle amiga... Es una compañera más de la comunidad. Ella y Grace me caen bien... Pero no lo sé. No soy del tipo de chicas que hacen lo que ellas sí... Soy algo diferente en ese sentido - Contesté - ¿Y tú con Nick?

-No... Ellos son niños, ¿Acaso no ves? Ahora tengo 15. Soy mayor... No andaré haciendo castillos de arena por ahí o pateando un balón... Ya no es lo mío. No soy un niño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora