Cap15: Celos.

111 5 0
                                    

Capitulo: Celos.




-No puedo creer que esto esté pasando - Le dije.


Sonrió - Ni yo.


Depositó un tierno beso en mi frente y me abrazó fuertemente. Apoyaba mi cabeza en su tibio pecho, pudiendo escuchar los latidos de su corazón. Ambos estábamos en nuestro mejor momento, era algo único, tanto que nos costaba poder creerlo, y no queríamos que nada terminara. Finalmente, con Chandler pudimos aclarar nuestros sentimientos, pudimos afianzar nuestro amor, y solo pensábamos en disfrutar el gran momento que se nos había regalado.


-¡Mierda! - Gritó Chandler, y se dio rápidamente la vuelta al sentir que alguien había apoyado su mano en su espalda.


-... Siento haberlos asustado - Dijo.


-¿Beth? ¿Qué haces aquí? - Le preguntó Chandler. Ambos lucíamos confundidos.


-Bueno... Tu padre me dijo que los llamara para que vayan a dormir. Es arriesgado estar aquí, y tan tarde - Contestó ella.


-Pero si no hay ningún Walker por la zona, no creo que eso signifique peligro - Dije.


Me miró - Eh vivido aquí 17 años, creo que se cuando hay peligro o no por aquí.


Ambas quedamos mirándonos con cierto disgusto. Su mirada me inspiraba algo, y no era nada bueno. No sé porque sentía que ella mentía... Que estaba molesta conmigo. Que podría estar molesta al verme con Chandler... Si es que algo había pasado con ellos cuando yo aún no estaba.


-Como sea. ________, mejor entremos. No quiero que papá se enoje - Me dijo Chandler.


-Está bien. Vamos - Contesté.


Comenzamos a caminar hacia la casa, Beth un poco más adelante que nosotros. Con Chandler caminábamos abrazados, y en el camino no faltó algún corto beso en la frente o en los labios. Cuando Beth sentía alguna risita viniendo de nosotros, ella se giraba para vernos y se dirigía con una seria mirada hacia mí... Era otra cosa para creer que ella estaba molesta conmigo, oh algo por el estilo.


Cuando entramos, Beth rápidamente subió las escaleras. Los demás seguían con su instante de borrachera, riéndose y pasando un buen momento con amigos. Con Chandler, creíamos que sería mejor ir a avisarle a Rick que habíamos llegado, para que pudiera quedarse tranquilo.


-Ey papá, ya volvimos... Siento haberte molestado - Le dijo Chandler.


Rió Rick - ¿Molestado? ¿Por qué?


-Bueno... Beth dijo que tú pediste que entráramos porque no quería que estemos afuera de noche.


Rió nuevamente - ¿Eso les dijo? ¡Pero yo no eh dicho nada!


WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora