Capitulo22: Nuevo comienzo.
|Flashback|
-Beth... ¿Beth? ¿Qué estás haciendo?
Me encontraba tirada en el piso, con un dolor enceguecedor en la cabeza y sin poder moverme. Apenas podía verla a ella, trayendo varios metros de soga en la mano y preparándolas sobre un árbol.
-Eres un estorbo. Siempre fuiste eso - Me dijo - Desde que llegaste aquí lo arruinaste todo, ¡Todo! Me quitaste primero a Chandler... ¿Y ahora vienes con que Daryl es tu padre? ¡Eres una puta, una mentirosa!
-La única... Puta y mentirosa en esto... Eres tú... Loca de mierda.
-¡Cierra la puta boca!
Pateó mi estómago provocando así dejarme sin aliento. Terminó de preparar la soga en el árbol, dejando un pequeño agujero en ella... Estilo el ahorcado, como se solía matar a las personas en la antigüedad. Esa mierda podía ahorcarte hasta matarse... Y allí comencé a sospechar y tener miedo.
Se agachó y alzó mi cabeza tomándome de los pelos, haciendo que emita un leve gemido por el dolor.-Ya no serás ni la puta de Chandler ni la bastarda de Daryl, ¿Sabes? El único hijo de él es el que yo estoy esperando. No eres tú. Es mi bebé.
-... ¿Qué? - Pregunté apenas.
Sonrió y se tocó el vientre - Estoy embarazada. Embarazada de Daryl... Ambos tendremos un hijo, ¿Sabes? Y él estaba feliz... Feliz conmigo y con nuestro futuro bebé... Pero tú tenías que llegar y arruinarlo todo.
-... Beth...
-... Pero voy a evitar eso. Y la única forma es que mueras, maldita puta.
-... Beth... Por favor.
Sonrió - Tú vas a morir.
Me alzó de los brazos y logró encerrar mi cuello en aquella soga. Puso un tronco cortado para que apoyara apenas los pies, evitando así ahorcarme por completo. Se aseguró de apretar la soga lo más fuerte posible, dejándome aún así, con bastante dificultad para respirar.
Apenas tenía fuerza para tocarme el cuello... Me sentía inútil. Sentía la horrible desesperación por dentro tratando de escapar... Pero cualquier esfuerzo externo era en vano. No podía. No podía desatarme la soga... Simplemente no podía.-... Beth... Suél-tame...
-... Buenas noches.
Pateó el pequeño tronco a un costado, dejando mi cuerpo y mis pies al aire. Comencé a patalear a todos lados, buscando algo firme para agarrarme... Pero todo era inútil. Sentía como la presión se acumulaba en mi cabeza... Como la respiración se cortaba... Y como todo se volvía negro para mí.
No volví a sentir nada más que puro frío y oscuridad. Sentía como mi vida se desintegraba poco a poco en mis manos.
|Fin del Flashback|
Y así fue. Poco a poco los recuerdos comenzaron a invadir mi cabeza... Cuando veía el cuerpo muerto de Beth. Aún con la bala atravesándole el cráneo, podía notar sus ojos. Su azul mirada reflejaba un alma perdida... Un alma vacía.
Antes de nada... Ella ya estaba muerta por dentro.-... Maggie...
Evitando a los demás, comenzó con lentos pasos a acercarse a su hermana, la misma que ella había matado hace tan solo segundos atrás. Su mirada se tornaba llena de dolor y con lágrimas... Triste tal vez por haber perdido lo único que le quedaba. Se acercó hacia el cuerpo frío de Beth, se agachó, y apoyó su cabeza sobre las piernas de ella misma, acurrucándola.
ESTÁS LEYENDO
Walkers
FanfictionSinopsis: Walkers. Solía vivir en paz con mi madre, mi hermano y mi tía en Atlanta. Éramos felices, nos reíamos al fin… Hasta que llegaron ellos. Esas bestias. No hay palabra que las defina mejor. Bestias. ---------------------------------- Esta nov...