Capitulo12: Reencuentros.
-¿Qué mierda estás haciendo aquí, asesina? – Le dijo Maggie a la mujer, bastante molesta.
-... Acabo de salvarles la vida, ¿Y así me tratas? Maggie, de verdad, no vengo aquí para pelear – Contestó la mujer de pelo blanco.
-... Ella tiene razón. Anduvimos solas por el camino durante un largo tiempo, yo soy Lilly... – Dijo una de las mujeres que la acompañaba.
-Claro, ¿Cómo no recordarte? ¡Tú eres la puta que se revolcaba con el Gobernador mientras todos los nuestros morían! – Contestó Maggie, aún más molesta.
-Ey, no trates así a mi hermana. Ni ella, ni yo, ni Carol te hemos hecho algo para que nos trates así... Carol no estuvo en la guerra. Lilly cuidaba a su hija mientras todo sucedía... Y yo, estaba ahí, pero cuando escuché el explotar de una granada... Me atonté y me fui – Contestó la otra mujer de pelo negro.
-Escúchame, idiota – Dijo Maggie – Yo no te quiero a ti, ni a la perra de tu hermana, ni a aquella asesina – Dijo, señalando a la mujer de supuesto nombre Carol – Aquí entre nosotros estamos bien. No necesitamos a nadie más, solo queremos encontrar a los nuestros.
-... Pero Maggie... Yo estaba con ustedes, estaba contigo... Con tu padre, con Beth, con Rick, con todos... Hicieron una injusticia conmigo – Dijo Carol.
-... Pregúntale a la gatita del Gobernador lo que hizo con mi padre. Él lo mato... Asesino a mi padre. Tú hiciste una injusticia al matar a Karen y a David... Desde ese entonces, tú ya no perteneces a nuestro grupo. Rick hizo bien en correrte – Contestó Maggie.
-¡¿Tú mataste a Karen, a David?! – Le gritó Sasha – ¡Karen era la novia de Tyresse, no te hizo nada! ¡Mi hermano sufrió mucho por tu culpa, maldita!
-Sasha, tranquilízate... – Le dijo Bob, acercándose a ella.
-¡No, no quiero hacerlo Bob! ¡Coincido con Maggie, quiero a esta maldita lejos de aquí! ¡A las tres!
-... ¡Basta ya! – Gritó la mujer llamada Lilly – Tú, la de pelo corto... No tienes derecho a tratarme así. Acaso sabes... ¿Sabes todo lo que yo eh sufrido? ¡Ese hijo de puta del Gobernador mató a mi hija! ¡A mí Meghan! Nos engaño a mí, a mi hermana, a mi hija... Y ahora quedamos destruidas. Yo estoy destruida... Ella era lo que más amaba, y ya no está... Eh sufrido mucho, tú sufriste mucho, todos... Tenemos una nueva oportunidad de sobrevivir, podemos hacerlo juntos... Solo déjenos, no somos gente mala, de verdad – Terminó de decir.
Tanto Maggie, Sasha, Bob y yo quedamos callados. Si bien no tenía que opinar, ya que ni siquiera conocía a aquellas mujeres, no terminaban de caerme. Esa tal Lilly contó que su hija murió, y me dio mucha pena... Su hermana, que al parecer no mata ni a un Walker... Pero esa tal Carol, mató a unos tales Karen y David, y aún no dan alguna razón... Quizá sería un peligro tenerlas cerca, oh al menos a Carol.
ESTÁS LEYENDO
Walkers
FanfictionSinopsis: Walkers. Solía vivir en paz con mi madre, mi hermano y mi tía en Atlanta. Éramos felices, nos reíamos al fin… Hasta que llegaron ellos. Esas bestias. No hay palabra que las defina mejor. Bestias. ---------------------------------- Esta nov...