Capitulo26: Un nuevo mundo.
Un nuevo desconocido se había topado con nosotros. Era un tipo de pelo castaño medio largo, y a pesar de usar nuestra fuerza contra él, parecía bastante tranquilo. Todos nos quedamos congelados al oírlo decir que nos estaba siguiendo. No teníamos buena experiencia con los mirones ni con la gente nueva... Acabábamos de eliminar a un grupo de caníbales que se habían llevado a la tumba a uno de los nuestros... ¿Y ahora esto? Teníamos suficientes teorías para no confiar en desconocidos.
-¡Cierra la puta boca y contesta quién eres! ¡Quién mierda está con ustedes!
Rick y mi padre se tiraron sobre él. Lo noquearon y antes de que despertara, lo ataron de manos contra un arbusto que había al costado de la ruta. Ninguno pudo descansar tranquilo por más que ellos pidieran, no con ese tipo ahí.
-________, entremos. Mi papá y el tuyo se encargarán de él - Me dijo Chandler - ¿Está bien?
-Chicos... Él está despertando - Dije, dejando de lado su petición.
Rick se acercó amenazante a él, apuntándole con su arma.
-Quiero que me digas tu nombre, cuantos más vienen contigo y por qué nos siguen. ¿De dónde vienes?
-Ey, amigos... No tuvieron porque reaccionar así, aunque lo entiendo... Soy Dave, los estuve siguiendo porque estoy en una comunidad de aquí... Alexandria, a dos kilómetros. Mi misión es buscar a gente, asegurarme que sean buenos y llevarlos allí... Claro, si ellos lo prefieren - Contestó el tipo.
-... ¿Por qué deberíamos creerte? - Preguntó mi padre.
-SI hubiera venido con alguien más, ¿No creerían que ya los hubieran atacado por la forma que me trataron? - Sonrió - No vengo con malas intenciones. Solamente vengo a ofrecerles lo que sería para ustedes, el paraíso de todo este mundo... Solo escúchenme, por favor.
Rick nos miró a los demás, esperando una respuesta. Algunos asintieron con la cabeza, otros nos quedamos callados, buscando que él responda por nosotros. Era una situación bastante confusa.
-... No voy a esperar más, mierda. Prosigue - Le dijo Abraham.
-Como les dije, vengo de Alexandria. Estoy en una pequeña colonia, a la que llamamos Virginia. Somos algo más de 50 personas, niños, ancianos, adultos... Todos sobrevivientes de la zona. Armamos muros para estar seguros, vivimos en casa, tenemos un grupo que sale por provisiones... No tenemos atacantes. Es todo bastante tranquilo, nadie se preocupa por los muertos vivientes.
-¿Y porqué andan buscando a más gente? Digo, eso les jugaría en contra - Siguió Sasha - Más gente, menos comida. ¿Cuál es su objetivo? ¿Qué ganan con todo esto?
-Puedes que tengas razón en algo, amiga... Pero nuestro eslogan es ''Más gente, más posibilidad de sobrevivir''. Nosotros solo pensamos en la comunidad, en la unión... En eso está la gracia para esto. Por más que seamos, siempre nos la arreglamos... Incluso, dentro de poco empezaremos a cultivar. Todo va bastante bien - Respondió Dave - No quiero sonar presumido... Pero es el lugar perfecto.
-...
-Los eh estado viendo, y debo decir que son sorprendentes. Estuvieron aquí, tanto tiempo... Sobreviviendo fuera de todo. Deben ser una especie de guerreros o algo así, incluso con una pequeña bebé... Virginia es lo que ustedes están buscando, ténganlo por seguro.
A todos nos había llamado bastante la atención su propuesta. Según él, hablaba del cielo. Del mismísimo Paraíso. Era todo bastante excitante, todo lo que ellos nos proponían... No queríamos dejarlo pasar... Pero las dudas sobre ese tipo y el miedo seguían presentes en todos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Walkers
FanfictionSinopsis: Walkers. Solía vivir en paz con mi madre, mi hermano y mi tía en Atlanta. Éramos felices, nos reíamos al fin… Hasta que llegaron ellos. Esas bestias. No hay palabra que las defina mejor. Bestias. ---------------------------------- Esta nov...