Cap16: Hermosa verdad escondida dentro.

86 5 0
                                    

Capitulo16: Hermosa verdad escondida dentro.





-Daryl... Estoy embarazada.


-... Pero no entiendo... Cómo pasó... Nos cuidamos – Dijo.


-Lo sé, Billy aún es pequeño, no tenemos todo el dinero del mundo... Pero Daryl, no voy a abortarlo... ¿Qué harás?


Sonrió y tomó su rostro entre sus manos – Courtney, claro que vamos a tenerlo. Somos jóvenes, pero seremos unos buenos padres. Te lo prometo.


Daryl abrazó a Courtney, ambos emocionados y confundidos por la noticia que acababan de recibir. Courtney estaba embarazada, pronto ambos tendrían un hijo. Courtney ya tenía al pequeño Billy, para Daryl sería su primer hijo, pero él estaba feliz. Estaba contento, de que por fín tendría una pequeña felicidad luego de todo lo que había pasado en su vida. Él pensó que podría dejar de andar por el bosque, con su hermano, y hacerse por fín, padre de una familia. Eso era lo que él y lo que todos querían... Pero las cosas no se darían así.


-¿Padres dijeron? ¡Estúpido, embarazaste a la puta!


Merle había escuchado todo. Entró rápidamente en aquella escena, de un solo golpe noqueó a Courtney en el piso y tomó de los brazos a Daryl. Este quiso resistirse, pero todo sería inútil. Merle era más fuerte que él. De un codazo en el estómago y de un golpe en la cabeza, logró desmayar a Daryl y se lo llevó, dejando a Courtney inconsciente.


... - Courtney, Courtney...


-Ya, pequeño hermano. Muchas veces me pasó a mí, créeme, pero no dejaré que esa mierda te detenga. Ya acabé con la puta barata esa – Dijo Merle.


-... ¿Qué?... ¡Qué demonios hiciste! ¡Dónde está ella! ¡Qué hiciste!


Merle conducía el coche donde también estaba Daryl, su hermano menor. Para cuando él despertó, ya era de noche, y se encontraban demasiado lejos de Atlanta. Ya era demasiado tarde.


-¡Responde, hijo de puta! – Gritó Daryl, enfurecido.


-¡Eh, tranquilo! – Le dijo – Que ambos salimos de la misma puta, ¿No? – Rió.


-¡No juegues conmigo Merle! ¡Donde está Courtney! ¡Qué le hiciste!


-¡Qué maricón te volviste! ¿Acaso aquella perra te cambió? – Rió – Mira hermanito, no tienes que preocuparte ya, ¿Entiendes? Ella perdió ese embarazo no deseado, lo perdió, ¿Está bien? No tienes por qué preocuparte más. Ese pequeño bastardo ya no existe.


Al escuchar aquellas palabras, Daryl quebró en llanto. Todas las ilusiones que tenía con Courtney y con su hijo, habían desaparecido. Todas aquellas escenas que se había imaginado con su hijo, se tuvo que ver obligado a borrarlas. Su pequeño o pequeña ya no existiría más, y eso lo destrozaba.

WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora