Capitulo25: El fín de los caníbales.
-Gabriel, necesito que nos digas cuantas comunidad hay cerca de aquí - Le pidió Rick.
Mientras los demás dormían, Rick, Abraham, mi padre, Chandler y yo fuimos a la oficina donde se encontraba el sacerdote de aquella capilla. El tipo sacó una pequeña libreta y comenzó a ver direcciones, pequeños mapas, buscando una respuesta para lo que nosotros pedíamos.
-Hay cuatro cercas de aquí... Pero créanme, seguro fueron invadidas - Contestó él - ¿Por qué la curiosidad? Digo, si se podría saber.
-Iremos a buscar a los caníbales que mataron a nuestro amigo - Dijo Chandler - Deben estar por allí, no cabe duda. Si nos estuvieron espiando y siguiendo no pueden estar más lejos que eso.
-Iremos a buscarlos... Y tú irás con nosotros - Le ordenó Abraham - Nos guiarás en cada comunidad.
-Es... Está bien... Pero no quiero ser parte de ninguna pelea, por favor.
Esperamos hasta primera hora de la mañana para salir. Sasha y los demás se quedaron en la capilla, mientras que el sacerdote y nosotros cinco fuimos en busca del grupo. Buscamos en tres comunidades... Pero no hallamos nada. Rastreamos hasta las tiendas más pequeñas, pero ningún rastro de ellos.
Eso significaba que, si nuestras teorías eran correctas, ellos estarían en la última.-Es mejor irnos de aquí antes de que llamemos atención a más Walkers. Llévanos rápido a la cuarta - Dijo mi padre.
Caminamos en silencio, y ante el riesgo, no usábamos armas de fuego. No solo para no llamar la atención de más Walkers, sino para evitar que si los caníbales estaban cerca, no nos escucharan. Caminamos por un lugar cubierto de árboles y de vegetación...
... Y poco a poco se nos dio la imagen de 6 hombres. Cerca de allí encontramos huesos humanos... Y eso nos aseguró que eran ellos.
Nos detuvimos 6 metros atrás, para que ellos no nos vieran, y armamos posiciones.-________, tienes bastante buena puntería, y eres más pequeña que nosotros, asique no llamarás la atención. Ve por atrás de la casa y trata de subirte al techo. Harás la guardia trasera - Me dijo Rick. Yo asentí.
-Hija, cuídate por favor.
-No te preocupes papá. Lo haré.
-Ten cuidado - Me dijo Chandler - ¿Está bien?
Sonreí - Estaré bien. Ustedes encárguense de esos hijos de puta.
Corrí sigilosamente alrededor del bosque, hasta llegar a la parte trasera de la casa. Afortunadamente habían unos cuantos cajones de madera, lo suficientemente altos para ayudarme llegar al techo. Trepé silenciosamente y me puse en una posición justa, detrás de una chimenea, lista para atacar.
-... ¿Quién mierda es él? - Preguntó uno.
Rick entró solo, sin ninguno de los otros cuatro. Se acercó lentamente a ellos con la mirada baja y seria, anunciando que no venía con intención de hacer amigos.
Rió uno de los tipos - ¿Crees que con esa cara de mierda nos darás miedo? ¿Quién mierda eres?
-Mi nombre es Rick. Fui sheriff en Atlanta, ahora soy líder de un grupo de sobrevivientes de allí. La noche pasada agarraron a uno de mis hombres, prácticamente lo descuartizaron, lo tiraron como muerto y luego nos atacaron, hiriendo a uno de los nuestros. ¿Quién mierda se creen?
-¿Quién mierda te crees tú para altanerear así? Mira, pendejo. Aquí somos 6, tú eres uno. ¿Te crees con el suficiente coraje para venir a enfrentarnos así? - Rió - Debes ser valiente... Pero no sabes en lo que te estás metiendo.
ESTÁS LEYENDO
Walkers
FanfictionSinopsis: Walkers. Solía vivir en paz con mi madre, mi hermano y mi tía en Atlanta. Éramos felices, nos reíamos al fin… Hasta que llegaron ellos. Esas bestias. No hay palabra que las defina mejor. Bestias. ---------------------------------- Esta nov...