Cap14: Por fin... Juntos.

114 5 0
                                    

Capitulo14: Por fin... Juntos.




-No dejaré que nunca más te vayas de mi lado, ¿Oíste? No quiero que nunca más nos separemos – Me dijo al oído.


-Te prometo que así será, nunca más nos separaremos... Nunca...


Ni Chandler ni yo pretendíamos soltarnos. En ese momento, no importaba el mundo, los Walkers, los demás... Solo nosotros existíamos. Sentir su corazón, su respiración chocar contra mi hombro, sus dulces palabras rebotar en mis oídos, oler su peculiar perfume, sentir su tacto me llevaban directamente hacia el paraíso.

Todo resultaba dolorosamente perfecto. El mundo nos había juntado una vez, nos había separado y nos había hecho creer que quizá alguno estaba muerto, sufrimos, lloramos por ambos... Y por fín, nuevamente, nos había unido otra vez, y esta vez, sería para siempre.


Me bajó al suelo, se separó un poco de mí y tomó mi rostro con sus manos – Lo siento, lo siento mucho. No quería dejarte, enserio no quería, perdóname por favor, perdóname – Repetía aún, con su rostro bañado en lágrimas.


-No tengo nada que perdonarte, nada... No me importa que haya pasado antes, solo sé que estas aquí conmigo otra vez, y eso me pone muy feliz – Le dije lagrimeando, y sonreí.


Ambos sonreímos y nuevamente nos abrazamos, apretando nuestros pechos fuertemente. Al poco tiempo sentí como alguien se dirigía hacia nosotros rápidamente. Era Rick, aún con Judith en brazos. Ambos lo miramos y Rick me abrazó, cosa que me sorprendió gratamente.


-_______ no sabes lo feliz que me hace que estés viva... De verdad, siento mucho no haberte salvado... Yo estaba herido, sin nada más, solo pude alzar a Chandler y esconderte allí... Enserio, lo siento mucho – Dijo.


-No debes disculparte Rick, te entiendo... Además, si no me hubieras escondido seguro ya hubiera muerto. Gracias por ello – Le dije.


Nos separamos con Rick y él se puso de cuclillas. Los cuatro quedamos en una pequeña ronda, frente a frente. Todos nos veíamos y sonreíamos... Judith había vuelto con ellos dos, yo había vuelto para Rick y Chandler, Chandler había vuelto conmigo y yo con él... Estábamos los cuatro juntos, y si bien yo no era una Grimes, me sentía en familia con ellos.


Sonrió Rick – Ahora que estamos juntos, debemos ser fuertes, y luchar para ser felices.


-Los cuatro, juntos – Dijo Chandler.


-Así es – Sonrió – Ahora... Vamos con los demás, nos están esperando – Dijo Rick.


Los cuatro nos levantamos, y uno al lado del otro, nos dirigimos lentamente hacia los demás. Nuestros ojos demostraban lo emocionado y felices que estábamos. Rick cargaba a Judith en un brazo, con el otro le daba la mano a Chandler, y Chandler me tomaba tiernamente de la mano a mí. Caminábamos juntos hacia los demás, que nos esperaban sonrientes.


-La familia Grimes ah vuelto – Dijo Glenn.


WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora