capítulo 16

401 55 34
                                    

La primera clase pasa, es química y Skylar no puede evitar sentirse cabreada por Michelle Ulriksen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera clase pasa, es química y Skylar no puede evitar sentirse cabreada por Michelle Ulriksen.

El receso comienza, ella toma su mochila, guarda su cuaderno, toma sus auriculares y esta lista para irse a la cafetería, quiere salir rápidamente de ahí, no quiere encontrarse con Eddie y eventualmente intercambiar algunas palabras. Michelle espera a que sus amigas salgan, va al puesto de Skylar y le sonríe.

- Así que tú eres la nueva, Soy Michelle - ella le extiende la mano.

- Si lo noté - Sky acepta su mano apenas.

- Sólo quería darte oficialmente la bienvenida a la escuela secundaria de Hawkins. Soy la capitana de las animadoras, por cierto, ya no hay cupos, pero si alguna de nosotras se fractura, entonces puedes unirte- le sonríe, lleva gloss rosa palo en los labios, es bronceada de solarium y es rubia natural, pero aparte se ha platinado el cabello.

-Gracias, aunque no es lo mío, eso de los pompones- Sky hace el gesto gracioso.

-Por lo visto te gusta ser la graciosa de la sala. Me tomaste el pelo con lo de tu cabello- Michelle se cruza de brazos- Adoro a la gente chistosa-Eddie desde el fondo, ve cómo es que su novia habla con Skylar, y él quiere salir desapercibido, pero siente a Michelle llamarlo.

- Eddie, bebé - Michelle le sonríe a lo lejos, vuelve su vista hacia Skylar-Es Eddie, mi novio. ¿No es lindo? - la chica suspira y Skylar lo ve, tiene que fingir que en su vida lo ha visto, cuando realmente sí que se conocen.

Eddie camina donde las chicas, evita mirarla a los ojos, así como ella lo hace, Michelle no entiende por qué están tan extraños.

- Cariño, ella es Skylar, la nueva-La chica los presenta - Di hola.

- Hola Skylar... Bienvenida a la escuela-Eddie juega con sus manos y ella sólo asiente, es un saludo incómodo.

- Eddie no es de muchas palabras - Michelle toma la mano de su novio- Pero es un sueño, bueno... La verdad es que todos dicen que somos la mejor pareja, yo soy capitana de las animadoras y él es de los metaleros que juegan calabozos y dragones, eso es mas cool que un basquetbolista, bueno, mi ex Aidan Fitzgerald, es el capitán del equipo. Pero llegué a la conclusión de que la diversidad es mucho mejor, así que en base a mis cálculos, seremos los reyes del baile- Sky queda sorprendida ante las palabras de Michelle, y no entiende cómo es que Eddie puede soportarla hablar en todo momento, incluso él se ve incómodo tras las estupideces que dice, e incluso siente algo de compasión por él. Unas de las cosas que más tristeza le generaba, era el hecho de hallarse tan reemplazable, y que probablemente Michelle era muy superior a ella en todo sentido, pero en las primeras impresiones, Skylar sólo pudo llegar a la conclusión de que Michelle Ulriksen, es una persona  que dudo que ame a alguien más que a ella, y no entendiende cómo es que Eddie está con alguien que de seguro no lo entiende, y Sky piensa que ella puede entenderlo de una mejor manera, y se muere por correr donde él y decirle que deje a Michelle, porque ella jamás podrá darle las cosas que ella sí, pero piensa que eso es bastante cruel de su parte, porque piensa en Michelle como un ser humano con corazón, y jamás podría hacerle algo así, además, no ve esto como una competencia, ve a Eddie como un idiota, un tonto que no se hace responsable de los corazones que enciende y no los apaga.

De todos modos, no seas un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora