capítulo 9

435 59 7
                                    

Una semana después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después:

Skylar está acostada en la habitación de invitados de los Mayberry, no ha podido dormir bien, Hannah es quien la acompaña siempre, y Ollie va a verlas, saben que su amiga ha sufrido mucho, Sky viste de negro, sabe que la acogida en casa de su amiga Hannah, no será para siempre, debe volver a su hogar e intentar hacer una vida ''normal'', pero ella tiene más que claro, que aquello es imposible.

La chica ve la única foto familiar en su móvil, se cuestiona el sentimiento de amor y odio por quienes han sido su familia, recuerda sus últimas palabras hacia su madre, recuerda su relación con Mini, y cómo ésta le ha acusado de acostarse con chicos sólo por una píldora, y Sky reconoce que su hermana era una perra, pero era su hermana, y detrás de todos esos momentos tensos, sí había amor, ella hubiera donado un órgano para salvar su vida, aunque a la semana, volverían a declararse la guerra.

— Skylar, cariño...— la señora Mayberry, madre de Hannah, sube y entra a la habitación donde está la chica— Te busca un joven, quiere hablar contigo— lo dice con su voz triste, ve a Sky como si su hija estuviera sufriendo.

— Oh— le cuesta parpadear por la hinchazón de sus párpados, llorar nunca se ha vuelto tan doloroso como ahora— Claro— vuelve a secar sus ojos, bebe agua y baja las escaleras. Su amiga la espera en la puerta.

— ¿Estás segura de que quieres ver a alguien?— Hannah pregunta con nervios, no quiere que su amiga vuelva a tener una de esas crisis con las que ha empezado esa semana.

—Sí, creo que salir me hará bien— la chica coge el móvil y suspira. Camina hacia la puerta y ve a un chico de espaldas, tiene el cabello largo y ella sabe quién es, siempre lo supo, desde que la señora Mayberry le dijo que un joven quería hablar con ella.

Él la siente llegar y se voltea para verla, Skylar parece un papel pisado bajo la lluvia, nunca se lo diría a la cara, pero sí que lo piensa, Skylar podría ser la representación para el peor estado de ánimo que una persona pudiera experimentar.

Él la mira y ella hace lo mismo, Eddie usa una playera de Dio y una chaqueta levi's sin mangas y con un parche de Mercyful Fate en el bolsillo del pecho., Eddie la ve y no tiene palabras para poder describir cómo es que se siente por ella. Los dos no tienen idea de si son amigos realmente, lo de ellos partió como una serie de eventos desafortunados, entre medio hubo un par de besos, y sexo, y se conocen y hablan cosas profundos y debaten sobre temas importantes, tienen conversaciones existenciales.

— Supe que hoy fue el funeral, la verdad es que no tengo palabras para expresar mi sentir— Eddie mira sus zapatillas, pero se atreve a mirar sus ojos y le extiende una rosa blanca— Pensé en ir, pero...ya sabes, prefiero poder decirte las cosas de frente— Eddie la mira sin demasiadas expresiones, pues él estaba en el momento con ella, fue él quien recibió ese primer llanto desgarrador.

— Gracias— ella acepta la rosa , sus ojos quieren explotar en lágrimas, pero sabe que llorar todo el tiempo no es el camino.

— ¿Tienes un minuto para salir a caminar?— Eddie pregunta nervioso, no sabe cómo lidiar con una chica que ha perdido a toda su familia.

De todos modos, no seas un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora