capítulo 18

351 54 27
                                    

- No te voy a dar un beso- Skylar le tapa la boca a Eddie y se corre a un lado, Eddie queda mirándola con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No te voy a dar un beso- Skylar le tapa la boca a Eddie y se corre a un lado, Eddie queda mirándola con una sonrisa.

- Vale, acepto tu odio, ¿ok? - Eddie la mira- ¿Pero nunca jamás volveremos a hablar? - la observa y ella suspira.

- Pues estoy muy dolida en estos momentos, debo pensarlo bien- ella toma nuevamente su mochila y quiere caminar de vuelta a la cafetería.

- Vamos, Skylar... Creí que necesitabas algo de compañía, un amigo... No lo sé.

- Eres realmente un caso perdido - ella resopla y mueve su cabeza- ¿Cómo hablas de amistad cuando lo nuestro no era una relación de amigos? - ella pregunta con sus ojos casi vidriosos, Eddie se sienta en una banca y se siente horrible por cómo las cosas han terminado entre ellos  - Ya te has decidido por Michelle y te respeto, en serio, pero yo no puedo olvidar lo que me dijiste en casa. Acostarte conmigo sólo te sirvió para darte cuenta que amas a otra, me siento patética en estos momentos.

- Mierda Skylar, te juro que no fue mi intención. Pero estás empeñada en odiarme y encontrar todo lo malo en mí.

- Pero si tú lo arruinaste todo, Dios mío. Eres un tonto, Edward Munson, creo que el exceso de marihuana no te deja pensar bien-la chica le habla de mala forma.

- Actúas como una niña... En serio.

- Pues me vale una mierda.

- ¿Ah sí? - Eddie se cruza de brazos y la mira con burla.

- Pues sí,  cabeza de chorlito-  Eddie se ríe por el insulto tan infantil.

- Estás loca Skylar Sylvester.

- Y tú eres un metalero bueno para nada que sólo se salva porque sabe como... Mejor me callo, porque no quiero sonar vulgar.

- Pues ahora soy un metalero bueno para nada... - Eddie se ríe y ella se siente tan irritada por él- Tú eres sólo una ricachona que no sabe qué diablos hacer porque nunca en su puta vida ha hecho algo, de seguro hasta los huevos se te queman— Skylar lo mira furiosa y Eddie cree que su insulto ha sido de lo mejor.

- Me encantaría que te caigas al mar y te trague una ballena, y que mueras disuelto en sus jugos gástricos - A Skylar se le da esa manera tan rebuscada de insultar.

- Entonces vayamos de paseo y empújame al mar-Eddie la apunta- y disfruta cómo es que me comen las malditas ballenas.

- Lo grabaría y lo subiría a redes sociales.“Ballena se come a un greñudo bueno para nada y lo vomita porque está del asco"- Skylar lo apunta furiosa y sale caminando a pasos agigantados de aquel lugar. Eddie patea una piedra y se sienta en una banca, ha sido una discusión infantil, y cree que ha habido un gran retroceso en ambos.

El chico llega nuevamente a la cafetería, Michelle corre a abrazarlo

- Te has demorado, bebé - Besa sus labios y Eddie sonríe de manera forzada. Ve cómo Sky se sienta en la mesa con Aidan.

De todos modos, no seas un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora