capítulo 27

340 49 13
                                    

Eddie toma de la mano a Skylar, ambos salen juntos del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie toma de la mano a Skylar, ambos salen juntos del baño. Los ojos de la chica han quedado hinchados de tanto llorar, él acaricia su mano mientras caminan por el gran pasillo, y simplemente salen de la escuela. Ningún maestro supo de aquel problema, aunque la ausencia de Edward Munson y Skylar Sylvester era de gran extrañeza.

Ellos caminan en silencio, llegan hasta el coche de Eddie, ella se siente con sus pies en el asiento, su cabello se suelta y Eddie vuelve a amarrarselo, deja un beso en su cabeza y la abraza.

- No sé qué decirte, o qué hacer para que te sientas mejor- Eddie acaricia sus manos y ella suspira sin entender  por qué las cosas malas siempre llegan de manera gratuita.

- No hay nada que puedas hacer, creo. Estoy muy arrepentida de lo que hice - Sky suspira.

- Oye... Ya está, el pasado es pasado- Eddie mira la ventana, nubes grises vuelven a decorar el cielo.

- Me siento asquerosa - Skylar cierra sus ojos y Eddie ve cómo sus lágrimas siguen un camino por sus mejillas y doblan en su mentón.

- No digas eso, me parte el alma verte llorar- Eddie acaricia su rostro.

- Me siento muy sucia Eddie, cuando las cosas pasaron entre Aidan y yo, sí que era algo , ya sabes, sexual- Eddie juega con sus manos, no le gusta imaginarse a Skylar tirándose a Aidan, pero él sabe que así funcionan las cosas, él no sólo se daba abrazos con Michelle- Jamás pensé que él pudiera grabar algo, creí que él me respetaría. Creo que ese vídeo ha cambiado todo, no me siento bien- Skylar comienza a bajar la ventana del vehículo.

-No te preocupes, puedes fumar sin bajar el vidrio-  Sky enciende el cigarrillo, se queda mirando al fuego unos segundos.

- Quiero matar a Aidan-  La chica mira a Eddie, nunca la ha visto con tanta furia en sus ojos, aunque sabe que no lo dice de manera literal - Quiero que ese hijo de puta sepa quien soy - Skylar fuma, y Eddie siente algo de miedo, no de Skylar, sino de la manera en que habló. Se quedan en silencio unos minutos, ella sólo fuma, con lágrimas en sus ojos. Skylar nunca ha tenido experiencias de esa manera con chicos, y odia que Aidan sea el protegido de todos en esa escuela.

Sky apaga el cigarrillo y mete en una bolsa la colilla.

Abre la puerta, la lluvia se ha largado de manera torrencial, deja a Eddie solo en el coche.

- ¡Skylar! - le grita-¿Dónde demonios vas? - Sky camina bajo la lluvia y se voltea a verlo.

- Si no te quieres meter en problemas, no vengas - la chica grita, y corre hasta la escuela. Eddie se baja del coche y corre tras ella, pero Sky sabe de esas cosas, sabe de cómo hacer cosas realmente malas en las escuelas, y sabe que en ese lugar es mucho más fácil. Haberse cogido a Aidan al menos le sirvió para conocer sus horarios y dónde poder encontrarlo. Sabe que los lunes después de filosofía se va a natación, también sabe que en la sala del aseo guardan alcohol de quemar. Sky toma el bidón, y va hasta los camerinos de hombres, toma el bolso de Aidan, ella lo reconoce muy bien, pero no sólo el de Aidan, sino los de sus amigos, en un acto de rabia, arrojó alcohol en las ropas y toallas del equipo completo y con su encendedor preferido, prendió fuego en sus ropas. En cuánto logró aquello salió corriendo. Los chicos seguían en natación, y uno de ellos advierte sobre el olor a algo quemado.

De todos modos, no seas un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora