✰✰✰✰✰
— Adoro los niños y que ellos aprendan sobre música, creo que ellos son el futuro de esta sociedad— Eddie suspira, maldice a Sky por tenerlo en su casa, mendigando un trabajo de maestro personal.
—Nuestro hijo Cooper es muy disciplinado. ¿Cree usted que lo mantendrá en la misma línea?— El hombre examina a Eddie de pies a cabeza, Eddie se viste como un metalero promedio, Sky bien lo sabe, ha sido ella quien llegado con la recomendación.
— Pues claro, señor Sylvester— Eddie sonríe, sabe que quizá su argumento no convence del todo al señor, pero el hombre parece no ser prejuicioso sobre la apariencia de Edward Munson, además.
— Comienza mañana—El hombre le entrega una hoja y un papel— Necesito que firme el contrato— Eddie ve el papel y lo firma sin más— Un placer hacer negocios con usted, Señor Munson, lo esperamos mañana, espero puntualidad— el hombre le sonríe.
— Claro, estaré acá — Eddie sale de la oficina. Él y Skylar no deben mostrarse más cercanos de lo que son, así que él sale de casa, y la espera afuera de la escuela, ella sale, como siempre se despide de sus amigas y toma el camino de siempre, Eddie la espera y ella camina donde él.
— ¿Cómo te ha ido?— pregunta ella, con una sonrisa.
— Ya he firmado— Eddie resopla— Ahora quiero que pongas en marcha tu super plan para vender esa otra mitad— Eddie la mira un poco fastidiado.
— Vale, pero tendrás que llevarme a tu casa para que saquemos los cálculos— ella lo dice divertida y él pone sus ojos en blanco.
— Te hablo en serio, no quiero llegar a casa y que empieces con tus cosas inmaduras— Eddie resopla. En teoría, debería de odiarte, has puesto en riesgo mi vida.
— Eres traficante de drogas, es parte de tu trabajo— Ella lo dice divertida—Y descuida, conmigo no debes por qué estar tan nervioso, es decir, no soy como el resto de las chicas del instituto— Skylar en parte, lo dice para mostrarse como él es, porque bien sabe que Eddie es completamente distinto a ella.
— Como sea Skylar, no entiendo por qué debo llevarte conmigo todo el tiempo— Eddie pone sus ojos en blanco—Ya está listo lo del trabajo, ahora sólo pido tu parte.
— Ay, pero qué aburrido eres— La chica saca un chupete de su mochila, le saca el papel, es de fresa, y lo echa a la boca— Mañana no tengo tarea.
— ¿Y crees que pasaré mi tarde contigo?— Eddie lo dice sarcástico, ella asiente. Se cuelga de su hombro y lo mira, juguetea con su mejilla.
— Vamos, no seas aburrido, Te juro que hablaremos de negocios— ella lo dice graciosa, le ha sonado divertido el ''hablar de negocios''-
— Vale— Eddie suspira y caminan hacia su furgoneta, ella se sube a su lado y él comienza a manejar, él pone su música, y ella no conoce demasiado de ésta, pero de todos modos, tararea algunas más conocidas. Llegan a su tráiler, ella deja su mochila en el sofá, y se sienta.
— ¿Por qué insistes en venir? Soy un ''traficante'' y tú una chica rica que piensa que es del pueblo— Eddie lo dice gracioso, va a la nevera a buscar una cerveza , ella lo espera desde atrás.
— Pues, se me hace divertido venir a estar contigo, sólo eso— ella se encoge de hombros.
—¿Qué no tienes amigos, novio, o lo que sea?— Eddie pregunta un poco fastidiado, pero en el fondo, le hace gracia su compañía.
—Pues no, no tengo nada de eso— Sky se sienta en la mesa de la cocina, Eddie le da una cerveza destapada, se pone frente a ella, Skylar tiene sus piernas abiertas, Eddie se posiciona entre ellas, lo hace al propio, porque sabe que a Skylar le gusta jugar a esas cosas.
— ¿Y prefieres gastar tu tiempo con un tipo como yo?—Eddie acaricia sus muslos desnudos, sus manos están heladas por la cerveza que ha sostenido en sus manos.
— Pues sí, ¿ Es eso un pecado?— la chica lo mira divertida .
— Pues pecado no es, pero...eres una chica del instituto que busca enredarse con un repitente de la escuela— Eddie le ríe— ¿Es sólo porque te calienta?— Sky se ve tentada a la risa.
— ¿Y qué hay si sólo me calienta?— Ella pregunta desafiante.
— Pues nada, es sólo que las chicas como tú, me dan un poco de miedo, eso no te lo voy a negar— Eddie le sonríe— El otro día me has robado un beso en los labios— se acerca a su oído— Encima eres una chica mala, aparte de caprichosa. ¿Quién te hace creer que quiero tus besos?— Ella mira los labios de Eddie , muerde los suyos.
—Creí que serías más fácil, sólo es eso— Ella responde sin más.
— ¿Por qué esa fijación conmigo?— Eddie pregunta cerca sus labios.
—Pues, hallo bastante sexual el que estemos en líos por droga— Eddie no se aguanta la risa—Es tan ilícito todo esto— ella lo dice con dramatismo.
— ¿En casa no te dicen nada por llegar tarde? Yo me alarmaría de tener una hija como tú.
— Bueno, no está bien llegar tan tarde, pero...ellos no esperan nada de mí— Eddie la mira con una sonrisa, que quiere ocultar en parte.— ¿Y a qué te refieres con eso de tener una hija como yo?— pregunta la chica.
— Bueno, una hija que se obsesiona con acosar a su vendedor de marihuana— Eddie se ríe.
— Los vendedores no son así de lindos todo el tiempo— Ella lo dice con una sonrisa y Eddie se sonroja— ¿Es un pecado que te me hagas el tipo más guapo que en mi vida he visto?
— De seguro desde niña siempre has tenido lo que pides— Eddie mueve su cabeza, Skylar cruza sus piernas, toma la uñeta que cuelga del cuello de Eddie.
— Hablas como si supieras todo de mí, cuando realmente sabes poco—Ella mueve su cabeza y Eddie le queda mirando un par de segundos. El chico abre las piernas de Skylar, se acomoda entre ellas, toma su nuca y la besa, Skylar puede sentir la lengua de Eddie dentro de su boca— ¿Y este cambio de opinión?— Ella pregunta entre medio del beso, Skylar juguetea con el borde del pantalón de Eddie— ¿Por qué has querido besarme de la nada?
— Sólo deja de hacer tantas preguntas— Eddie responde con sus manos metidas bajo la falda de Skylar, su tacto es caliente, como como la respiración de ambos— ¿No puedes quedarte acá esta noche?—pregunta Eddie.
— Tendría que mentirle a papá y mamá— responde Sky con falsa dulzura— No creo que les guste que esté en la casa de un metalero. Aunque me gusta que hayas caído con que eres el tipo más guapo que he visto, lo cual es verdad— ella lo dice como si aquello fuera lo más gracioso del mundo.
— Algo me dice que sólo me vas a traer problemas, claro, ya empezaste a hacerlo— Eddie resopla y ella sonríe, Skylar se aferra al cuello de Eddie.
— Tú eres el traficante — Sky se ríe— Tú eres el chico de los problemas— la chica se quita la corbata y desabrocha los primeros botones de su blusa , Eddie la queda mirando y le sonríe— Yo sólo soy la chica de buena fe que has metido en problemas.
ESTÁS LEYENDO
De todos modos, no seas un extraño
FanfictionEddie y Skylar se conocen en malas circunstancias, pero la vida les hace coincidir más de la cuenta. Ellos tienen la misma personalidad, tienen una vibra sediciosa que los lleva a quemarse juntos, ninguno quiere enamorarse, son muy jóvenes, pero les...