Skylar llega a la escuela, es día lunes, Joseph se ha ido de viaje por el trabajo, durante el fin de semana, ella ha llegado sola a la escuela esa mañana, aún se comenta sobre el incidente en la fiesta de Aidan. Algunos ya la saludan por los pasillos, una gran parte piensa que ella es sólo una aparecida que se colgó de la fama de Michelle, pero otros dicen que Sky simplemente le dio un buen merecido. La chica llega sin carga en su móvil, pues no ha tenido luz todo el fin de semana, se ha quedado sin el dinero suficiente para pagar las cuentas, así que busca un lugar para cargar su móvil en la escuela, sabe que tendrá mensajes de Joseph, pero ella ya tiene una idea sobre qué responder y no se preocupa.
Después de todo, es sólo el abogado.
Skylar llega, Eddie está atrás con sus chicos, han vuelto a ser los marginados, esa oleada de popularidad se la ha llevado Michelle con el chocolate caliente derramado en la pierna de Eddie, pero Eddie está bien así. Él la mira a lo lejos, y se saludan como si fueran simples conocidos, probablemente sí sean sólo eso. Quizás sólo jugaron con fuego y se quemaron.
Y Eddie literal se quemó.
Aidan y sus amigos ven a Skylar pasar, todos ellos miran a la chica como si presenciaran sus momentos a solas, y aquello es incómodo para ella, él besa sus labios de manera suave, y ella acorta el tiempo, alejándose de él.
-Voy atrasada- Sky se aparta de él, no mira a nadie y siente que se ha mostrado de una manera completamente diferente a lo que es realmente, nadie se lo ha confirmado, pero ella intuye que Aidan pueda estar abriendo la boca con sus amigos, y pueda estar ventilando las cosas que hacen en secreto, y ella odia verse en bocas ajenas. La chica entra a filosofía, se sienta al lado de Florence Cunningham y hablan un poco sobre la clase, es una de las pocas que se muestra realmente amable en esa escuela.
Todo pasa lento, y ella bosteza, el clima ha estado peor que otros años, y a ella le encanta. Sale de su clase, y se siente en esa dicotomía de querer salir de la escuela, pero a la vez, no querer volver a casa, no tiene luz, agua, gas, sabe que Joseph va a joder cuando sepa y aquello le aterra, pues casi la mitad del dinero se lo ha dado a Eddie, aunque claro, su mente está tranquila ahora que no tiene deudas con nadie.
La chica se compra un café y sale a las gradas del patio sin techar, aunque se esconde bajo un techo y siente la lluvia fina caer, además del olor a tierra mojada, y Eddie siempre sabe donde ella está, porque llega justo a ese lugar y ella finge que no le importa demasiado, pero su corazón se acelera cuando lo ve subir y sentarse a su lado, Eddie mete sus manos en los bolsillos de su chaqueta, lleva puestos auriculares y ella alcanza a ver en su pantalla que ha estado escuchando a Black Sabbath.
Eddie se sienta a su lado, como si no se conocieran y no nace de ninguno hablar, hasta que él rompe el silencio.
- Te estuve llamando el fin de semana - Eddie habla, mirando a la cancha de fútbol mojada.
ESTÁS LEYENDO
De todos modos, no seas un extraño
FanfictionEddie y Skylar se conocen en malas circunstancias, pero la vida les hace coincidir más de la cuenta. Ellos tienen la misma personalidad, tienen una vibra sediciosa que los lleva a quemarse juntos, ninguno quiere enamorarse, son muy jóvenes, pero les...