capítulo 21

343 49 12
                                    

Eddie la baja de sus hombros, ella no puede encontrar las llaves, el chico  se mete en su cartera y las encuentra, se las entrega a la chica y ella en intentos logra abrir la puerta, ella entra sin más, la casa está helada, no hay calefacción, per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eddie la baja de sus hombros, ella no puede encontrar las llaves, el chico  se mete en su cartera y las encuentra, se las entrega a la chica y ella en intentos logra abrir la puerta, ella entra sin más, la casa está helada, no hay calefacción, pero logra prender la chimenea de manera automática. Eddie pasa tras ella y Skylar sube las escaleras, casi ignorando el hecho de que Eddie está ahí.

El chico no sabe si irse o si dejarla sola en aquella fría casa, se queda parado y Skylar se voltea mientras sube los peldaños.

- Ven, sube- lo dice sin una pizca de gracia. Eddie hace caso omiso a sus palabras  y sube tras ella, Skylar se ve cansada, pero él sin hablar, simplemente sigue sus pasos y observa su cuerpo ajustado en aquel vestido.

Ambos entran al cuarto de la chica, Eddie se sienta en un sofá, y ella se quita el vestido, no frente a él, sino frente a su clóset, Eddie no sabe hacia dónde mirar, pues es evidente que no hay un ambiente sexual entre ambos, la atmósfera es casi tan fría como si estuvieran en un témpano de hielo.

La chica se pone una playera a rayas negro con blanco y un pantalón de dormir, sus pantuflas son de conejito, y ella camina hasta el baño de su habitación, Eddie queda pendiente de sus movimientos y escucha cómo es que ella comienza a vomitar, Eddie se para del sofá y se queda quieto tras la puerta, le da miedo que Skylar pueda ahogarse y rompe el silencio.

- ¿Estás bien? - pregunta y ella se mira al espejo, su rostro está rojo, pero por cuenta propia ha querido vomitar, sabe que la resaca será grande de no hacerlo.

- Sí - responde una vez que toma un poco de agua- Estoy bien - seca sus labios agrios por el vómito.

Eddie vuelve a su lugar y la espera, están las luces apagadas, sale al balcón a fumar, puede ver la alberca con ranas que Skylar también suele mirar. La chica sale a los minutos, sus ojos están rojos por el picor de la pasta dental, se ha puesto extra por lo asqueroso del vómito. Eddie se voltea a verla y ella camina donde él, se para a su lado, ve también la alberca

-Vaya noche... - Sky suspira.

- Pues sí - Eddie ve cómo el humo desaparece en el aire y ella acomoda su hoodie.

- Perdón por lo de Michelle - Eddie la mira y ella sólo mueve la cabeza, halla indefendible a Michelle y su actuar, y cree que Eddie es un tonto.

- Ni sé por qué sigues con ella. Son tan diferentes - Skylar le extiende la mano a Eddie y él le entrega el cigarrillo.

Eddie observa a Skylar y la diminuta coleta que se forma con su cabello, tiene mechas moradas desordenadas y ve las perforaciones de sus orejas, sus párpados están negros por la máscara de pestañas derramada.

De todos modos, no seas un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora