— ¿Por qué haces lo haces tan complicado?— Eddie está sentado en la orilla de la cama, deja la cerveza en la mesa de noche, le ha prestado su playera de Pantera a Skylar, ella muerde el lóbulo de su oreja y ríe despacio.
— Sólo una más y ya — la chica susurra en su oído—¿O es un pecado querer que me cojas por segunda vez en el día?— Eddie se ríe.
— Pues claro que no es pecado—Eddie se deja llevar por las caricias de Sky— Me alegra ayudar a que te sientas mejor, de hecho— Las manos de Sky acarician el pecho desnudo de Eddie , a él le gusta sentir sus manos pequeñas tocando su piel. La chica deja rastro de sus besos por el cuello del chico, siente su cabello en su rostro, ella cierra sus ojos y él se voltea rápidamente a verla, Sky lo empuja a la cama, la cabeza de Eddie queda sobre una almohada y sin darle tiempo, ella se monta sobre él y se quita la playera de Pantera, Eddie la mira y sonríe.
— Me gusta la energía que tienes. De paso drenas la mía— Eddie toma los muslos de Sky— Ven cariño, muévete— Eddie la acomoda para poder entrar bien en ella.
— Me gusta sentir cómo te prendo tan rápido— La chica susurra en los labios de Eddie— Me gusta sentir que estás dentro de mí— la chica muerde su propio labio inferior, y Eddie parece descontrolarse tras aquellas palabras de Skylar.
— Vas a hacer que me corra si sigues diciendo esas cosas— Eddie cierra sus ojos — Y quiero que tú lo hagas primero.
{...}
Skylar acepta la botella que Eddie le entrega, él está desnudo bajo las sábanas y ella sólo lleva puesta la playera .Bebe cerveza, usualmente no comparte botella con nadie, piensa en la saliva que queda, pero para su propia sinceridad, la lengua de Eddie y su lengua, han estado ya en otros lugares, compartir botella es la cosa más simple que podrían hacer, y por ese motivo es que no se complica en aceptarle.
Sky abre la ventana, Eddie ve su trasero que queda al descubierto cuando la playera se sube al abrirla . La chica prende un cigarrillo y fuma, echando el humo hacia afuera, hay una noche estrellada, aunque helada, al menos en la habitación hay calor de sobra. Sky se voltea a ver a Eddie, recostado en su propia cama, con su cabello desordenado y su pecho desnudo.
— ¿Vienes a fumar ?— pregunta ella.
— Claro— Eddie se para de la cama, y no entiende cómo es que cuando lo hacen, no se sonroja al verlo desnudo, pero ahora él se ha mostrado enteramente, aunque sí vuelve a ponerse su ropa interior. Él camina donde ella y le quita el cigarrillo de la boca, ella lo observa divertida, le ha gustado la manera en que Eddie ha cogido el cigarrillo de su propia boca . El chico fuma, y piensa en lo bien que se ve, y que le gustaría volver las horas atrás para volver a cogérselo.
— Aqui lo tienes— Eddie le entrega el cigarrillo— Ya vuelvo— le agarra el trasero sin previo aviso, Skylar abre sus ojos con asombro, ella suele mostrarse más experimentada de lo que realmente es, y Eddie es un chico más que experimentado. Skylar se queda fumando mirando las estrellas, y Eddie vuelve a los minutos con dos tazas de café, le da una a ella, lo acepta con gratitud, pues ha comenzado a volverse un poco más helado, y el café le sienta bien.
ESTÁS LEYENDO
De todos modos, no seas un extraño
FanficEddie y Skylar se conocen en malas circunstancias, pero la vida les hace coincidir más de la cuenta. Ellos tienen la misma personalidad, tienen una vibra sediciosa que los lleva a quemarse juntos, ninguno quiere enamorarse, son muy jóvenes, pero les...