capítulo 2

622 73 8
                                    

✰✰✰✰✰

Skylar ha estado corriendo por el bosque, y Eddie ha hecho sus esfuerzos por encontrarla, pero le perdió el rastro, y está furioso, porque no entiende cómo es que una ricachona de pueblo le ha robado su mercancía, era demasiado bueno para ser verd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Skylar ha estado corriendo por el bosque, y Eddie ha hecho sus esfuerzos por encontrarla, pero le perdió el rastro, y está furioso, porque no entiende cómo es que una ricachona de pueblo le ha robado su mercancía, era demasiado bueno para ser verdad, en ningún mundo perfecto le compran tanta droga a un estudiante repitente, en Hawkins.

La chica se trepa con la hierba en su mochila, está roja como un tomate, siempre le ha hecho el quite a atletismo, y cree que en estos momentos es que lo necesita, de todos modos, ya tiene la hierba y ha buscado a Hannah y Ollie, las chicas se han quedado detrás del gimnasio, y ella logra encontrarlas, aún no es consciente de lo que ha significado robarle la hierba a un simple estudiante de secundaria, pero ella sólo piensa en hallarse a salvo, y encuentra su zona de seguridad cuando ve a sus amigas.

— Casi muero, chicas — Sky se sienta en el piso y abraza su mochila, se siente más gorda con la hierba.

— Debimos ir contigo— dice Hannah— ¿Ha resultado?— Sky recobra el aire.

— Sí, sí...se la he robado— cierra sus ojos— Mierda, he corrido como jamás en mi puta vida.

— ¿Y qué tal el tipo?¿Un idiota?— pregunta Ollie, la chica no hallaba fe al plan de su amiga, pero lo ha logrado, y eso le da a entender que el dealer, ha sido un completo tonto sin alma de traficante.

— Me he sentido como en un capítulo de Breaking Bad— suelta Sky, con dramatismo.

— Entonces el dealer era un idiota— dice Hannah.

— Un alto con el dealer. Me sonrió cuando me vio, y quiero creer que hemos coqueteado— sus amigas ríen por la seguridad de Sky— Para ser franca, es un tipo con el cual me iría de la fiesta a un lugar más privado— ella se ríe de sus propias palabras— Y por lo mismo se me hizo fácil pegarle en las bolas, no fue ni fuerte, pero vamos, el tipo demuestra más rudeza de lo que tiene realmente.

— Lo bueno es que la hierba es nuestra— Hannah suspira.

— No me siento bien chicas, no es bueno lo que hicimos— Ollie mira a todos lados con miedo, Sky pone sus ojos en blanco.

— No seas miedosa, Ollie. Con esto— mueve la bolsa—Ganaremos dinero, las tres ganaremos dinero.

— Pero no es algo limpio...— Ollie lo dice con tragedia y Sky abraza a su amiga.

— No te preocupes, me tienes a mí. Skyler Sylvester...te has arrimado a la mejor chica de esta escuela— la chica le hace un gesto gracioso— Estás del bando correcto, del lado de la luz. El lado oscuro es la tonta de Mini Sylvester y Lizzie.

— ¿Y cómo venderemos la droga?— pregunta Hannah—Las chicas del grupo de teatro quieren.

— Las de natación igual— Ollie habla bajito, mira a todos lados.

De todos modos, no seas un extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora