— Eddie...— Sky lo mira nerviosa, se cubre por completo y se siente patética por mostrarse de esa manera. El chico lleva sus manos a su rostro, se sienta a su lado.
— Lo siento mucho Sky— Eddie la mira a los ojos, ella bebe vino sólo de los nervios, tiene miedo de las siguientes palabras de Eddie—Creo que tenemos que hablar.
— Odio los '' creo que tenemos que hablar'' — la chica lo dice un tanto cabreada— Puedes ir al grano— se acomoda en el sofá, abraza sus piernas mientras se prepara para escuchar a Eddie.
— Creo que es necesario que hablemos de esto, porque quiero hacer las cosas bien, aunque sea una vez en mi vida— Eddie mira a Skylar y suspira.
— Vamos dilo, no te quedes callado— la chica lo dice impaciente.
— Vale, acá voy. Tengo novia—Eddie lo dice a ojos cerrados—Tengo novia Skylar, y creo que esto que pasó entre nosotros, me sirvió para darme cuenta de que no puedo dejar ir a quien amo— Aquellas palabras eran como ácido para la chica, quien está petrificada, con el eco de aquellas palabras en su cabeza.
Eddie ama a otra.
— Oh, no. Debe ser una puta broma— la chica lleva su cabeza a sus rodillas.
— Sé que vas a odiarme ahora— Eddie resopla.
— ¿Estabas con ella cuando nos acostamos?— Skylar pregunta, tiene un nudo en la garganta, nunca un chico le ha dolido tanto.
Eddie niega con la cabeza.
— Pues no era mi novia oficial, teníamos algo abierto— el chico resopla— Lo hicimos oficial hace una semana.
— Por eso el silencio— Skylar suspira.
— Yo lo siento mucho, Sky— Eddie intenta dar una caricia en su pierna, pero ella se corre y lo mira de manera tan fría que Eddie siente algo muy dentro de él— Pero me di cuenta de que no puedo dejar pasar a una chica que amo, ella es buena conmigo, y yo no puedo tener cosas pendientes con otras chicas.
Skylar se siente como una de esas otras chicas, no es especial, nunca lo fue. Aquellas palabras se sienten como mil cortes por todo el cuerpo de Skylar.
— Quiero hacer las cosas bien, sólo es eso. Por eso es que entre tú y yo, ya no puede haber algo, porque tengo novia y la amo— Eddie lo dice de manera directa a los ojos de la chica, y ella quiere llorar, pero jamás lo hará, no frente a él.
— Felicitaciones entonces, por tu nuevo romance— Skylar se para del sofá, toma su copa y se bebe todo el vino. Eddie la observa, y jala de su brazo.
— No te pongas así...sabes que puedes contar conmigo para lo que sea— Eddie resopla y ella se zafa de su agarre.
— No me toques— Skylar niega con la cabeza— Me siento muy tonta— se ríe de su propia desgracia— realmente me siento una tonta.
ESTÁS LEYENDO
De todos modos, no seas un extraño
FanficEddie y Skylar se conocen en malas circunstancias, pero la vida les hace coincidir más de la cuenta. Ellos tienen la misma personalidad, tienen una vibra sediciosa que los lleva a quemarse juntos, ninguno quiere enamorarse, son muy jóvenes, pero les...