1. Primer día de la universidad

108 19 0
                                    

Austin, Texas. Actualidad

Querido diario:

Los hechos sobrenaturales ocurren todos los días, a veces ante nuestros ojos y a veces, tratamos de evitarlo. Aunque a veces no logras evitarlo, no al ser una trihibrida completa.

No sé porque escribo esto, pero la última vez, con mi humanidad apagada les preocupé a todos y sobre todo a mi familia.

¿Que quieren que diga? Perdí a mis padres a los quince y tiempo después, perdí a mi novio, Landon. Por esas razones, había apagado mi humanidad y lo necesitaba.

- Esto es una tontería. - Dice Hope Mikaelson mientras arranca la hoja de la libreta y lo convierte en bola para tirarla en la papelera de su cuarto y después cierra la libreta y se tumba sobre la cama con su móvil y airpods. Un regalo que le hizó su tío Kol al graduarse.

{}

La chica comenzó a poner alguna canción aleatoria y cerró los ojos durante unos minutos hasta que fué interrumpida por Davina.

- ¿Hope? ¿Aún no te has despertado? Tu tío Kol ha preparado unas tortitas y no olvides que hoy es tu primer día de universidad.

Hope abre los ojos y se levanta al ser despertada por si tía.

- Prefiero saltarme el primer día. Es aburrido. - Responde Hope entre soplidos.

- Hope, tu quisiste una vida humana. ¿Ya te rindes? Por cierto, Lizzie va a llegar pronto. Así que, hora de levantarse. - Decía una Davina algo autoritaria.

Hope soltó un bufido y se levanta para vestirse mientras que Davina salía de su habitación.

En la cocina se encuentra Kol cocinando mientras hablaba por teléfono.

- Bekah, no tienes que preocuparte, la pequeña lleva dos semanas con nosotros y no ha pasado nada. Soy lo suficiente maduro y seré el tío ejemplar. - Casi termina de hacer las tortitas sin dejar el móvil. - Si... Yo también lo echo de menos. Cada vez que veo a Hope, me recuerda a su padre.

Kol al ver a Hope llegar a la cocina, este inmediatamente se despide de su hermana.

- Bekah, te dejo, Hope, saluda a tu tía. - Decía Kol mientras le pasa el móvil a su sobrina.

- Tía Bekah, ¿cuando nos enviarán esas fotos que hicimos durante el verano? ¿De verdad? Estaremos atentos. Saluda a Marcel de mi parte. - Decía Hope con una sonrisa y trata de tomar la tortita, pero Kol la detiene.

- Primero, espera a tu amiga. - Decía Kol con un tono divertido.

Hope lo mira y hace un puchero.

De pronto, suena el timbre y Davina llega desde arriba.

- Voy a abrir la puerta. Pórtense bien. - Ordena Davina.

Por supuesto, aquí tienes la continuación de **Rising Mystic**:

---

Hope mira a Kol con un puchero, pero su expresión cambia a una de resignación. Sabe que no puede discutir con él cuando se trata de reglas de la casa, especialmente en su primer día de universidad. Con un suspiro, se sienta en la mesa de la cocina y espera.

Davina regresa con Lizzie, quien entra en la cocina con una energía contagiosa.

- ¡Hope! No puedes faltar el primer día. Además, he oído que hay un profesor muy guapo en la clase de Historia del Arte - dice Lizzie con una sonrisa pícara.

Hope no puede evitar sonreír ante el entusiasmo de su amiga. A pesar de su resistencia inicial, la idea de comenzar algo nuevo, algo que ella eligió, comienza a parecerle menos intimidante.

𝐑𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora