La noche se cierne sobre la ciudad, y en las sombras, los preparativos para la confrontación final están en marcha. El grupo de Hope, armado con valor y determinación, se dirige hacia el hospital, un bastión de oscuridad donde los seres sobrenaturales son retenidos contra su voluntad.
En el hospital, Cillian Whithemore se mueve con una autoridad que solo puede venir de alguien que ha sido moldeado por la venganza y el dolor. Se acerca a la habitación sellada, donde los ataúdes permanecen ocultos por las brujas, su presencia una promesa de poder y destrucción.
- Necesito que estén listos para cuando llegue el momento. - Insiste Cillian, su voz es un susurro que lleva el peso de años de planificación y sacrificio.
La mujer encapuchada, una de las cien brujas, permanece impasible, su rostro oculto en las sombras.
- El momento vendrá, pero no será precipitado por la impaciencia. - Responde con una calma que contrasta con la urgencia de Cillian.
Mientras tanto, el grupo de Hope se acerca al hospital, cada miembro consciente del papel crucial que desempeñarán esta noche. La lluvia les ofrece un velo de invisibilidad, y avanzan con cautela, sabiendo que cada paso los acerca más a su destino.
— Esta noche, no solo luchamos por nosotros mismos, sino por aquellos que no pueden luchar. — Murmura Hope, su voz apenas audible sobre el sonido de la lluvia.
El grupo llega a las puertas del hospital, y con una mirada compartida, saben que es hora de actuar. Se dividen, cada uno moviéndose hacia su objetivo asignado, desapareciendo en la estructura como sombras.
Dentro del hospital, Cillian se aleja de la habitación sellada, su mente trabajando frenéticamente en los próximos pasos. No sabe que el grupo de Hope ya está dentro, listo para desbaratar sus planes y liberar a los cautivos.
La tensión aumenta a medida que la noche avanza, y el destino de muchos cuelga en el balance de las acciones que se desarrollarán en las próximas horas.
El grupo de Hope junto con Kol y Davina, Jade y Aiden se disponen a dirigirse al hospital y colarse.
Mientras tanto, las brujas tenían pensado en otro plan, ya que no obedecen a nadie.
— Hay que esconderlos. Nadie debe encontrarlos. Aún no están listos para lo que viene. — Decía la misma mujer encapuchada mientras las demás asienten.
La noche se convierte en un tablero de ajedrez donde cada movimiento es crucial y cada decisión puede cambiar el destino de todos los involucrados.
El grupo de Hope buscan una forma de colarse y lo lograron. Lograron pasar de varios guardias del hospital.
El grupo de Hope, ahora dentro del hospital, se mueve con sigilo. La lluvia afuera proporciona el ruido de fondo perfecto para enmascarar sus pasos. Hope lidera con confianza, su intuición y entrenamiento guiándolos a través de los pasillos laberínticos.
— Tenemos que ser rápidos y silenciosos. Cada segundo cuenta. — Susurra Hope, mientras Jade señala las cámaras de seguridad para evitarlas.
{}
Cillian Whithemore se aleja de la puerta que guarda los secretos de su venganza. Su rostro, marcado por cicatrices, es un mapa de su obsesión y determinación. No sabe que las brujas tienen sus propios planes, planes que no incluyen la obediencia ciega a sus deseos.
— Los ataúdes deben permanecer ocultos. El momento para su uso aún no ha llegado. — Insiste la mujer encapuchada, su voz es firme y autoritaria.
En un lugar desconocido, las brujas se reúnen, su poder colectivo crepitando en el aire. La mujer encapuchada se dirige a ellas con una autoridad que no admite réplica.
— Debemos protegerlos hasta que estén listos. El futuro depende de ello. — Dice, y las demás asienten, conscientes de la importancia de su tarea.
Mientras el grupo de Hope se acerca al núcleo del hechizo, la tensión aumenta. Cada miembro del equipo sabe que lo que están a punto de hacer podría cambiar el curso de la historia para los seres sobrenaturales.
— Cuando lleguemos al núcleo, Davina, necesitarás romper los encantamientos. Estaremos allí para protegerte. — Dice Kol, su voz es un murmullo grave.
Davina asiente, su concentración ya enfocada en la tarea que tiene por delante.
El grupo finalmente llega al corazón del hospital, donde los seres sobrenaturales están cautivos. Con una mirada compartida, se preparan para liberarlos y enfrentar lo que sea necesario para asegurar su libertad.
La lluvia sigue cayendo, pero dentro del hospital, una tormenta diferente está a punto de estallar, una tormenta de magia, coraje y esperanza.
Las cien brujas comenzaron a citar un hechizo en otro idioma y lograron trasladar a los cuerpos en un lugar desconocido.
El grupo de Hope comienzan a contrarreloj de rescatar a los seres sobrenaturales de los cazadores y descubrir de una vez por todas sobre La Parca. Aunque no lo van a lograr.
La misión del grupo de Hope se convierte en una carrera contra el tiempo, llena de peligros y descubrimientos inesperados.
El grupo se mueve con una precisión que solo puede venir de la confianza mutua y la práctica por todo el hospital. Davina, con su poder de bruja, se concentra en los encantamientos que protegen el núcleo del hechizo. Kol y los demás forman un círculo protector a su alrededor, sus ojos escudriñando las sombras por cualquier signo de amenaza.
— Estoy casi... — Davina se interrumpe al sentir la complejidad del hechizo que protege el núcleo. — Es más complicado de lo que pensaba, pero puedo hacerlo.
En un lugar oculto, las cien brujas recitan su hechizo en un idioma antiguo y poderoso. La energía que emana de ellas es palpable, incluso a través de las barreras del espacio y el tiempo. Con un último verso, los cuerpos que han protegido son trasladados a un lugar seguro, lejos del alcance de Cillian y sus cazadores.
Cillian Whithemore, ajeno a la intervención de las brujas, continúa con su plan. El líquido dorado que ha entregado a sus científicos es su as bajo la manga, una sustancia que podría cambiar el curso de la guerra contra los seres sobrenaturales.
— Asegúrate de que cada cazador esté equipado con esto. No podemos fallar. — Ordena, su voz es un gruñido bajo.
El grupo de Hope trabaja incansablemente para liberar a los cautivos una vez que los haya encontrado. Cada puerta que abren, cada cadena que rompen, es un paso hacia la libertad de aquellos que han sido retenidos por demasiado tiempo.
— No vamos a dejar a nadie atrás. — Declara Hope, su determinación reflejada en la mirada de cada miembro del equipo.
La lluvia afuera se intensifica, como si la naturaleza misma estuviera reaccionando a la batalla que se libra dentro del hospital. Y mientras la noche avanza, el grupo de Hope se acerca cada vez más a su objetivo, sin saber que las piezas del juego han cambiado de lugar.
Tras llegar a la última habitación antes de llegar a la habitación secreta, aparecen los cazadores dispuestos a atacar al grupo de Hope, uno disparó alcanzando a Kol. Era el líquido que lo paralizaba.
— ¡Tío Kol! — Grita Hope preocupada.
— Kol... — Davina también se encuentra preocupada.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜
FanfictionSituada tres años después de la última temporada de Legacies. Hope Mikaelson, hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall por fin se gradúa junto con Lizzie Saltzman. Kol Mikaelson y Davina Claire serán los tutores legales de las chicas donde viven en...