La revelación de los 31 ataúdes vacíos envía una onda de desconcierto a través del grupo. La habitación, iluminada por la luz tenue de las lámparas de emergencia, resuena con el eco de sus voces.
— Esto no tiene sentido. ¿Dónde están los cuerpos? — Pregunta Hope, su frente fruncida en confusión.
Davina se acerca a los ataúdes, su mano pasando sobre los bordes como si buscara respuestas en el aire mismo.
— Algo no está bien. Estos ataúdes estaban destinados a algo... o alguien. — Murmura, su voz llena de inquietud.
Kol, recuperando su compostura, se une a la inspección.
— ¿Podrían haber sido trasladados? ¿O tal vez nunca estuvieron aquí para empezar? — Sugiere, su mente analítica buscando explicaciones lógicas.
Lizzie, aún sorprendida, se vuelve hacia el resto del grupo.
— Debemos averiguar qué es La Parca y por qué Cillian estaba tan obsesionado con ella. — Dice, su determinación reflejada en su mirada.
Ethan, apoyándose en una pared cercana, asiente con la cabeza.
— Y debemos hacerlo rápido. Si Cillian estaba tras esto, otros podrían estarlo también. — Agrega, consciente de que la amenaza podría ser mayor de lo que imaginaban.
Jade, con una expresión pensativa, se acerca a Cillian, aún inconsciente en el suelo.
— Quizás él tenga las respuestas. Necesitamos interrogarlo antes de que despierte. — Propone, su tono sugiere que el tiempo es esencial.
Aiden, que ha estado vigilando la entrada, se gira hacia el grupo.
— Tenemos que moverlo a un lugar seguro. No podemos arriesgarnos a que sus cazadores vengan tras él... o tras nosotros. — Advierte, su mirada escaneando los pasillos.
El grupo se pone en acción, levantando cuidadosamente a Cillian y preparándose para trasladarlo. Mientras se mueven, la lluvia afuera comienza a disminuir, como si la tormenta estuviera dando paso a una nueva claridad.
— Vamos a llegar al fondo de esto. Por todos los que han sufrido, por todos los que aún podrían estar en peligro. — Declara Hope, su voz llena de una nueva resolución.
El grupo sale del hospital, llevando consigo a Cillian y las preguntas sin respuesta sobre La Parca. La noche puede haber terminado, pero su misión está lejos de concluir.
Llega otro día donde Hope, Lizzie, Alec y Ethan aún tienen que asistir. En cuanto a Cillian, sigue inconsciente.
— No nos va a ayudar estando inconsciente. — Comenta Kol.
— Bueno, de todos modos, Hope y los chicos tendrán que ir a las clases. — Decía Davina, no dándoles opciones a Hope.
Mientras Hope y Lizzie se dirigen a clase, la carga de las incógnitas que los rodean es palpable. La escuela, que alguna vez fue un santuario, ahora parece otro terreno de lucha donde la vigilancia constante es imprescindible.
— La distracción no es una opción. — Susurra Lizzie a Hope mientras avanzan por los pasillos repletos de estudiantes ajenos a sus preocupaciones.
Hope asiente, su mente analizando rápidamente las posibilidades para su siguiente movimiento. La solución al enigma de La Parca podría estar oculta en los recuerdos de Cillian, pero con él inconsciente, se encuentran en un impasse.
De repente, un nuevo estudiante capta su atención. Es alguien que no reconocen, alguien que parece fuera de lugar. Hope experimenta una sensación extraña, una intuición que le indica que este desconocido podría estar vinculado con los sucesos recientes.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜
FanfictionSituada tres años después de la última temporada de Legacies. Hope Mikaelson, hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall por fin se gradúa junto con Lizzie Saltzman. Kol Mikaelson y Davina Claire serán los tutores legales de las chicas donde viven en...