5. North East Atlantic

60 16 0
                                    

890. a c. ( Mystic Falls )

Un niño de nueve años se encontraba por el bosque muy curioso observando el paisaje mientras pasaba entre los árboles y se detiene en uno para comenzar a tallar la con una piedra hecha por él hasta que un hombre adulto se dirige hacia él.

- Ahí estás, tu madre te necesita. Tienes que venir conmigo. - Comenta el hombre y el niño deja de hacer lo que estaba haciendo.

Ambos entraron en una cabaña hecha de trigos y un poco de manta de pieles y se dirigen hacia una mujer que yacía enferma y acostada. Al lado, había otros niños como él y un hombre adulto también que resulta ser el padre.

La mujer al ver al niño, sonríe mientras tanto, el niño se acerca hacia ella, ella lo acaricia y cierra los ojos.

El niño se queda mirando el cuerpo sin vida de su madre sin poder reaccionar.

Años después, él y unos amigos más se encontraban en las montañas de un pueblo lejano buscando un objeto valioso, pero al conseguir el artefacto, algo ocurrió entre ellos.

Hubo muertes y traiciones. El único sobreviviente, tenía un símbolo específico en su brazo.

Actualidad

Los chicos junto con Kol y Davina lograron curar a Cary, que lo habían encontrado muy herido.

- ¿Sois familia de mi pariente Klaus Mikaelson? - Pregunta el desconocido herido, revelándose como Cary. La sorpresa se dibuja en los rostros de todos en la habitación.

- Cary, ¿verdad? No recuerdo a nadie con ese nombre en la familia. ¿Cómo estás relacionado con Klaus? - Kol se acerca con cautela, su expresión mezcla de curiosidad y escepticismo.

- Mi madre me contó sobre nuestra conexión con los Mikaelson. Klaus era un pariente lejano. Fui atacado por vampiros que buscaban información sobre los Originales. - Cary intenta incorporarse, el dolor evidente en su voz.

- Kol, tenemos que ayudarlo. Puede que tenga información importante. - Davina interviene, su tono firme y decidido.

- ¿Qué querían saber exactamente, Cary? - Hope se acerca, ofreciendo apoyo con una mano en su hombro.

- No estoy seguro... mencionaron algo sobre un amuleto y la profecía de un nuevo Original. - Las palabras de Cary son apenas un susurro, pero suficientes para enviar una onda de tensión a través de la sala.

- Un nuevo Original... eso no puede ser bueno. - Kol intercambia una mirada preocupada con Davina.

- Vamos a llevarlo al sofá y tratar sus heridas. Luego averiguaremos más sobre esta profecía y quién está detrás de todo esto. - Davina ya está en movimiento, buscando su kit de primeros auxilios.

Mientras Cary es atendido, el grupo se da cuenta de que la noche aún no ha terminado y que los secretos de la familia Mikaelson siguen siendo tan profundos y oscuros como siempre.

- Nos atacaron, un chico y una bruja. Mataron a mi esposa. - Responde Cary entre lágrimas. - Ahora no sé qué voy a decirle a mi hijo.

- ¿Quién es ese chico? ¿Y porque lo hizó? - Pregunta también Hope a Cary.

Cary iba a responder, pero algo les alertaron interrumpiendo la conversación. Resulta que los vampiros de Lullaby los encontraron y no pararan hasta tener lo que quieren.

- Tenemos un problema. - Avisan MG y Ethan junto con Lizzie que se encontraban vigilando por si pasaba algo.

- ¿Que ocurre? - Pregunta Davina a los chicos.

- Tenemos compañía. - Responde MG mientras señala como están llegando los vampiros.

- Tenéis que iros de aquí. - Dice Kol mientras saca unas nuevas llaves de un vehículo en un cajón. - Toma, Hope, es de mi Porsche, tenéis que salir de aquí y llevaros a Cary.

𝐑𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora