6. Capturados

59 14 0
                                    


Hope se despierta y se encuentra junto con su grupo en una habitación turbia. Cary también se encontraba con ellos, a pesar de estar herido, aún resistía por su gen licántropo.

- ¿Estáis todos bien? - Pregunta Hope mientras trata de reincorporarse.

- Creo que sí. - Responde MG, pero Lizzie, en cambio, comienza a quejarse.

- ¿Porque siempre terminamos en sitios como estos? - Pregunta Lizzie con sus quejas.

Mientras tanto, entra alguien con una chica.

- La chica se llama Rhode Black. Ella fué causante de la muerte de los padres de Ethan y Alec. Ya podéis hacer lo que queráis, chicos. - Dice un tipo con traje de militar mientras deja a la chica que acaban de traer, era una vampira.

- Por favor, no. - Dice la chica algo asustada.

- ¿Mataste a mis padres? - Pregunta Alec.

- Si, pero me mandaron a matarlos. - Responde Rhode, pero Alec no dudó y la arrancó su corazón, haciendo que todos se queden en shock.

- Tenía que hacerlo, se lo merece. - Explica Alec mientras arroja el corazón de Rhode por el suelo.

- No tenías que hacerlo, Alec.- Ethan trata de confrontar a su hermano.

De repente, se oye una voz de alguien hablar con ellos.

- En realidad, hizó lo correcto. Esa chica era una asesina en serie antes y después de convertirse en vampiro. Le encanta matar a familias enteras. - Decía la voz, que resulta bastante familiar para todos excepto para los lobos.

Hope se acerca hacia la pared sin dudarlo.

- ¿Clarke? ¿Ryan? - Pregunta Hope.

- Si, el mismo. Resulta, que tuviste mucha razón acerca de la vida que elegí. - Responde Ryan en el otro lado de la pared.

- Pero.... ¿Como acabaste aquí? - Pregunta MG, también muy extrañado.

- Resulta que mi esposa trabaja para esta gente. La descubrí reuniéndose con unos tipos y terminé aquí. - Responde Ryan.

- No te preocupes, intentaremos salir de aquí y te sacaremos de allí también. - Dice Hope muy segura de lo que hace.

- No se puede salir. El lugar está en para ser impenetrable de cualquier cosa y poderes. - Avisa Ryan mientras en el otro lado, parecía que se rendía y no estaba solo, a su lado, había un chico que no sabe que tipo de criatura sobrenatural es, pero parece estar débil y muriendo.

- ¿Y si está hecha de magia? - Pregunta Lizzie pensando en absorber la magia si tuviera.

- No creo que tenga magia. - Hope recuerda lo que acaba de decir Clarke.

- ¿Y como vamos a salir de aquí? - Pregunta MG mientras que Hope busca una solución para salir de ese cuarto tan turbio y rescatar a Clarke al mismo tiempo.

Mientras tanto, Cary se despierta y ve a los adolescentes buscando una forma de salir de allí usando todas sus ideas y ninguna obtiene resultado.

- ¿Que está pasando? ¿Donde estamos? - Pregunta Cary aún resistiendo. Al parecer, la herida se está abriendo y podría decir con la anulación de poderes de todos. Ya que ninguno podía usar sus poderes.

- Estamos en un aprieto y no podemos salir, porque nadie puede usar sus poderes. - Explica Hope.

- Esto se parece al objeto que una vez Alaric tenía en la escuela. - Recuerda MG sobre una especie de monumento con calaveras.

- No puedo curarme, supongo que es por eso. - Cary parecía rendirse mientras que los adolescentes siguen buscando una solución.

Hope se acerca hacia Cary y lo ve muy mal, preocupandola más.

- Vamos a lograr salir de aquí. - Seguía Hope muy optimista con la situación.

Por el otro lado, Ryan ve a su compañero de celda muy enfermo y este se asusta.

- ¿Te encuentras bien? - Pregunta Ryan al chico.

El compañero de celda de Ryan comienza a toser. Ryan se acerca él y ve la pared, había un nombre grabado, supone que se llama Corey y no le respondía lo cual no sobrevive y muere.

Ryan se asusta pensando en que Hope le culparia por su muerte y trata de alejarse del cadáver. Se quedó muy asustado en un rincón sin saber que hacer.

Hope

Sigue pensando en como salir del lugar y salvar a Ryan al mismo tiempo sin que les atrapen de nuevo. La castaña observa a todos los presentes en la celda o habitación turbia y busca ideas para salvarlos.

Hope seguía pensando hasta que un sonido de llaves la interrumpe y ve como la puerta se abre para mostrar a una chica con una bandeja y se dirige hacia ellos. Lizzie logra notarla, ella también es prisionera y es una bruja. Pero no tienen tiempo para salvarla, así que, Lizzie la noquea para que todos pudieran salir y Hope se dirige hacia la celda de Ryan para salvarlo.

La castaña lo encuentra asustado y ve al cadáver de otro.

- ¿Que ha pasado? - Pregunta Hope a Ryan y este le contesta asustado.

- Yo no tuve nada que ver, se murió. - Estaba en estado de shock, por primera vez se le veía más asustado que nunca. Hope no juzgó y decide salvarlo.

- Vamos, hay que salir de aquí. - Dice Hope, pero algo hace que Lizzie se sintiera por curiosidad por la bruja noqueada y se dirige hacia ella, ella se despierta y dice algunas palabras que justamente Hope y los demás también logran escuchar.

- ¿Eres la hermana de Josie? Ella dice que está bien y que buscará una forma de volver contigo. - Lizzie escuchó al completo todo y quería saber más, pero no había tiempo, ya que los hombres se alertaron, parecían cazadores.

- Lizzie, tenemos que irnos de aquí. - Decía MG tratando de agarrar a Lizzie para salir de allí.

Hope sabe que esto no es nada bueno y que también tienen a Josie, es mucho peor.

El grupo logra evadir a los cazadores y logran salir de allí. Pero había un problema, se encontraban en un bosque donde parecía que nadie podría ni entrar ni salir.

El grupo logra buscar un escondite mientras huían y se alejaban del lugar.

Mientras escucha el sonido de los pasos de los cazadores golpeando la tierra para venir a perseguirlos, Hope cierra los ojos y busca en su interior, empujando más allá de su cuerpo cansado. Cuando un cazador se acerca, ella lo agarró, dejando que el poder corra a través de magia. El control, después de todo, está sobrevalorado. A medida que los cazadores se acercan, siente que el viento se levanta y azota a nuestro alrededor hasta que siento que la va a desgarrar la piel. Por un momento, no está pensando con claridad, pero Ethan logra detenerla.

- ¡Hope! Es suficiente, lo vas a matar. Tenemos que irnos de aquí. - Hope al escuchar a Ethan se detuvo y luego ve como otros cazadores se dirigen hacia ellos.

Hope logra reaccionar y suelta al cazador que casi lo mata de asfixia. Ethan logra llevarla junto con los demás para seguir huyendo y corriendo por todo el bosque. En cuanto a Lizzie, ahora la preocupación es más personal y máxima. Su hermana gemela está en peligro y no dudará de que ella y sus amigos buscarán una forma de salvar la mientras tanto, Ryan Clarke se une a ellos sin opciones.

Los chicos logran escapar de los cazadores buscando una forma de evitar ser encontrados.

𝐑𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora