La noche avanza y el grupo se reúne, cada miembro trayendo consigo piezas del rompecabezas que enfrentan. La información de Jade sobre los cazadores y las brujas es un giro inesperado en su lucha.
El coche se detiene en un lugar seguro, un viejo almacén que Jade conoce bien. Hope y Ethan salen del vehículo, ayudando a Ethan a caminar debido a su herida. Jade y Aiden Kors los siguen, cerrando la puerta detrás de ellos con un golpe sordo.
— Jade, necesitamos saber todo lo que puedas contarnos sobre estos cazadores y las brujas. — Dice Hope, su mirada fija en Jade.
Jade asiente, sacando unos papeles y mapas de una bolsa.
— He estado siguiéndolos durante años. Tienen una red bien organizada y son peligrosos porque creen en su causa. Pero lo más preocupante es su búsqueda de un arma antigua, algo que creen que puede erradicar a todos los vampiros. — Explica Jade, extendiendo los mapas sobre una mesa improvisada.
— Aiden, ¿y tú qué sabes de este nuevo mundo espiritual? — Pregunta Ethan, buscando entender mejor al enemigo.
Aiden se cruza de brazos, su expresión grave.
— Es un plano de existencia que ha sido creado recientemente, un lugar donde las brujas pueden acumular poder sin ser detectadas. Si vamos a enfrentarnos a ellas, necesitaremos una estrategia sólida y posiblemente ayuda de otros seres sobrenaturales — responde.
Mientras tanto, Lizzie y Alec, protegidos de la lluvia, reciben una llamada de Hope. La voz de Hope es un alivio para ellos, y rápidamente comparten lo que saben.
— Hope, estamos bien. ¿Dónde están ustedes? — Pregunta Lizzie, ansiosa por reunirse.
— Estamos en un almacén en las afueras de la ciudad. Jade nos salvó. Ven aquí lo más rápido que puedas. — Responde Hope, dando instrucciones claras.
Lizzie y Alec se ponen en marcha, decididos a reunirse con sus amigos y enfrentar juntos la amenaza.
El grupo, ahora reunido, se centra en formular un plan. La información de Jade y Aiden es invaluable, y junto con el conocimiento y las habilidades de Hope, Ethan, Lizzie y Alec, comienzan a trazar un curso de acción.
— No solo estamos luchando por nuestras vidas, sino por el futuro de todos los seres sobrenaturales. Estos cazadores no se detendrán a menos que los detengamos nosotros. — Dice Hope, su voz llena de una mezcla de mando y esperanza.
El grupo asiente, unidos en su determinación de enfrentar la tormenta que se avecina.
Hope y sus amigos y familia junto con Jade y Aiden deciden idear un plan.
— Debemos colarnos en un hospital que tienen un total control los cazadores. Allí tienen encerrados a muchos seres sobrenaturales. Yo me colé en una. — Explica Jade al grupo.
— Para entrar, hay que ir con cuidado, hay cámaras por todo el edificio. El núcleo del hechizo está en el hospital más importante de Texas. — Continúa Aiden.
El almacén se llena de una energía tensa mientras el grupo absorbe la gravedad de la situación. La lluvia sigue golpeando el techo metálico, pero dentro, el equipo se centra en la misión que tienen por delante.
— **Jade**, necesitarás guiarnos a través del hospital. Conoces su interior y cómo evitar las cámaras — dice Hope, su mirada se posa en Jade, confiando en su experiencia previa.
Jade asiente, consciente del peso de su responsabilidad.
— Tengo un mapa del hospital y sé dónde están la mayoría de las cámaras. Podemos usar los pasillos de servicio para movernos sin ser detectados — explica, desplegando un plano detallado del hospital.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜
FanfictionSituada tres años después de la última temporada de Legacies. Hope Mikaelson, hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall por fin se gradúa junto con Lizzie Saltzman. Kol Mikaelson y Davina Claire serán los tutores legales de las chicas donde viven en...