8. Josie ( Part II )

40 15 0
                                    

Anteriormente

Josie recibe unas llamadas misteriosas y decide averiguar. Las cosas no van bien hasta que lo empeoró cuando terminó secuestrada por unos misteriosos enmarcados y despertarse con un grupo de chicos que tuvieron la misma suerte que ella y en una habitación bastante turbia.

POV Josie

No recuerdo cómo acabé aquí y porque estoy con personas que no conozco.

Cuando observé todo al reincorporarme, parecen no querer hacer preguntas. Cada uno va a lo suyo.

- Disculpen, ¿saben dónde estamos? - Pregunté sabiendo que es una pregunta estúpida y que sé exactamente lo mismo que ellos. Pero era para romper el hielo y hablar con ellos. No sé me da bien relacionarme con la gente y menos con unos desconocidos, no soy como Lizzie que era tan abierta con la gente y cuando la rechazan, genera un caos.

Uno de ellos parece moverse, pero era una falsa alarma, ya que solo le vi acomodarse en el lugar donde se encontraba.

Parece que no obtendré ninguna respuesta hasta que un chica, que resulta ser un vampiro me explica todo.

Narrador

- Somos algo desconfiados del uno al otro. A pesar de ser tres especies distintos. - Dice la chica. - Soy Phoebe. Y puedo presentarte para conocernos y el porqué estamos aquí. - Sentencia Phoebe, haciendo que Josie se sorprenda y quisiera averiguar que está pasando y como lograran salir de ese lugar.

Mientras tanto, los demás seguían a lo suyo y Josie logra enfocar en un chico que tiene un cuaderno viejo en su mano.

El chico seguía con su cuaderno, parece que está leyendo y podía notar a Josie observándole.

Josie al ver que el chico levanta su cabeza, trata de girar y se tropieza con una chica y un chico que estaban tratando de hablar entre ellos.

- Lo lo siento, no quería molestarlos. - Se disculpa la castaña.

Phoebe al escucharla así, se ríe un poco y el del cuaderno sigue a lo suyo.

- Tranquila, así era yo al principio. - Decía Phoebe. - Ahora te los presento. Los que te has tropezado son Henry Keller, un
vampiro Ripper. Es huérfano, vive con padres adoptivos. Sus padres murieron cuando él era un bebé y Amy Barrett, es mujer licántropo.
Vivía con su padrastro. Huyó de casa cuando activó su maldición.

Ellos son Cameron McAdams, Licántropo. - Señala al del cabello rojizo.- Es huérfano, los cazadores mataron a su familia y manada. Ningún sobreviviente. Ese de allí. - Señala al chico de la libreta. - Es Nate Wagner y nadie conoce su historia, salvo que es un brujo y yo soy Phoebe Crawford, un Vampiro.

Vivo con mis padres. Nos convirtieron hace 95 años.

Fuí secuestrada por los cazadores cuando investigaba la desaparición de mi novio vampiro. - Termina de presentar y explicar lo suyo a Josie que la dejó muy confusa y boquiabierta por la información de cada uno.

- Es un gusto conocer... A todos. - Josie parecía aún estar en shock mientras tanto, observa a todos y cada uno es diferente y tienen una historia muy triste.

- Diría que igualmente. - Contesta Cameron, parecía ser el más tímido de toda la habitación.

Tras conocerse cada uno, cada miembro descansa en un rincón.

Josie sigue confusa con toda la situación. Phoebe trata de ayudarla, pero no ayuda para Josie.

Mientras tanto, Nate sigue a lo suyo. Josie decide acercarse hacia él por curiosidad.

𝐑𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora