11. Híbridos extintos

23 10 0
                                    

Los chicos junto con Kol y Davina logran escapar de sus perseguidores. Habían sido capturados por cazadores y en cuanto a La Parca, es un nombre misterioso, tal vez es el nombre del grupo de los cazadores y en cuanto al original misterioso, posiblemente sea un rumor falso. Mientras tanto, se topan con un vampiro que no saben si fiarse o no de él que les acaban de salvar.

— ¿Se encuentran bien? — Pregunta el hombre a Davina, Kol, Hope, Lizzie, MG, Ethan y Alec que estaban huyendo de los cazadores.

Hope y su familia y amigos estaban bastante agotados, no saben que día era, pero recuerdan que antes de todo lo que ha ocurrido, fue en un viernes y sábado por la mañana.

Cary había muerto al intentar proteger a Hope. El único pariente paterno de Klaus de parte de los licantropos que quedaba, aunque Cary tiene aún un hijo que mencionó una vez. Y en cuanto a Josie, tras haberla rescatado, algo se la llevó.

Davina seguía pensando en aquel sueño que tuvo y que le hicieron esos captores que era una realidad alternativa donde Klaus Mikaelson y Hayley se casaron. Elijah murió por el Vacío y ella seguía teniendo su vida hermosa con Kol.

El vampiro que los salvó, no era un vampiro al cien, era algo más y su nombre es Charles, se trata de un híbrido de Klaus, un sobreviviente que se libró hace mucho tiempo. Era uno de tres híbridos que perseguían a Katherine Pierce, pero un cazador de los Cinco los mató con la ayuda de Katherine, Charles logró salvarse y escapar, pero tal vez habrá otro híbrido más que se haya salvado.

La situación es tensa y llena de incertidumbre. Charles, el híbrido que ha aparecido, podría ser un aliado valioso o una nueva amenaza. Su conexión con Klaus y su supervivencia pasada sugieren que tiene habilidades y conocimientos que podrían ser cruciales para la supervivencia del grupo. Sin embargo, la desconfianza es comprensible, dada la traición y los peligros que han enfrentado.

La pérdida de Cary y la incertidumbre sobre Josie añaden una capa de tristeza y urgencia a su situación. La esperanza de que haya otro híbrido sobreviviente podría ofrecer alguna ventaja en su lucha contra los cazadores y la búsqueda de respuestas sobre La Parca.

Mientras tanto, el recuerdo del sueño de Davina ofrece un contraste melancólico con la realidad que enfrentan. La posibilidad de una vida diferente, una donde la tragedia no haya tocado a cada uno de ellos, es un refugio mental que puede ofrecer algo de consuelo en medio del caos.

El grupo debe decidir si confiar en Charles y cómo proceder en su búsqueda de seguridad y respuestas.

Con la noche envolviéndolos como un manto protector, el grupo liderado por Hope se enfrenta a una decisión crítica. Charles, el híbrido que los ha salvado, se mantiene a una distancia respetuosa, consciente de la desconfianza que su presencia genera.

— No tenemos tiempo para dudas.  — Susurra Hope, su voz cargada de fatiga y determinación. — Charles puede ser nuestra única esperanza contra los cazadores.

Kol, con una mirada que mezcla escepticismo y esperanza, asiente lentamente. — Estoy de acuerdo. Pero mantengamos los ojos abiertos.

Davina, aún con el eco de su sueño resonando en su mente, se acerca a Charles. — Si realmente estás de nuestro lado, necesitamos saber todo lo que puedas contarnos sobre La Parca y los cazadores.

Charles asiente, su rostro es una máscara de seriedad. — La Parca no es solo un nombre; es una entidad, un poder que los cazadores buscan controlar. Y sobre los híbridos... hay otro, pero está lejos de aquí.

El grupo absorbe la información, cada uno procesando las implicaciones de las palabras de Charles. La posibilidad de un poder tan grande en manos de sus enemigos es aterradora, pero también es una oportunidad. Si pueden entender a La Parca, quizás puedan usarla en su beneficio.

𝐑𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora