15. Un reencuentro inesperado

21 11 0
                                    


El edificio abandonado les ofrece un breve respiro, pero el grupo sabe que no pueden quedarse allí indefinidamente. La lluvia sigue cayendo, cada gota un recordatorio del mundo caótico que los rodea.

Hope revisa su teléfono de nuevo, buscando alguna actualización sobre Kol y Davina, pero sigue sin tener señal. La frustración se refleja en su rostro.

— Necesitamos encontrar a Kol y Davina. Ellos sabrán qué hacer — dice, guardando el teléfono.

Alec se levanta, decidido.

— Entonces dividámonos. Dos buscarán a Kol y Davina, y los otros dos intentarán averiguar más sobre los cazadores — propone.

Ethan asiente, listo para la acción.

— Yo iré con Hope. Lizzie, tú y Alec intenten contactar con cualquier aliado que tengamos en la ciudad — dice, mirando a Lizzie.

Lizzie, aunque preocupada, sabe que es lo correcto.

— De acuerdo. Pero tengamos cuidado. No sabemos con qué más podrían sorprendernos — advierte.

El grupo se divide, Hope y Ethan salen en busca de Kol y Davina, mientras Lizzie y Alec se dirigen a la ciudad. La lluvia se convierte en un velo que oculta sus movimientos, dándoles una ventaja temporal.

Mientras tanto, en un lugar desconocido, Kol y Davina están lidiando con sus propios problemas. Atados y vigilados por los cazadores, buscan una manera de escapar.

— No podemos quedarnos aquí, Davina. Tenemos que encontrar la manera de salir — susurra Kol, examinando sus ataduras.

Davina asiente, su mente trabajando frenéticamente en un hechizo que podría liberarlos.

— Estoy en ello, Kol. Solo necesito un poco más de tiempo. — Responde, sus ojos centelleando con la determinación de una bruja poderosa.

De vuelta en la ciudad, Lizzie y Alec contactan con un viejo amigo, un brujo que podría tener información valiosa.

— Los cazadores han estado reclutando. — Revela el brujo. — No solo humanos, sino también criaturas sobrenaturales descontentas con el statu quo.

Lizzie intercambia una mirada con Alec. Esto cambia las cosas; la amenaza es mayor de lo que pensaban.

— Gracias, necesitamos toda la información que podamos obtener. — Dice Alec, mientras Lizzie asiente en agradecimiento.

El grupo sabe que la batalla que se avecina no será fácil, pero están unidos, y esa unidad es su mayor fortaleza.

Mientras tanto, el brujo había mentido a Alec y a Lizzie, ya que era un Viajero que estaba ayudando a los cazadores. Había hecho un trato de que cuando los cazadores y unos aliados misteriosos terminen su misión, él terminaría lo que empezaron.

En cuanto a Davina y Kol, buscan una forma de salir del lugar.

— Hay que salir de aquí. Los cazadores no volverán. — Dice Kol tratando de desatar.

Hope y Ethan seguían por su camino mientras tanto, Ethan ve un cazador cerca y no dudó en darle un beso en los labios a Hope para distraerlo. El cazador iba armado y pensó que solo veía a una pareja de adolescentes besándose, se aleja.

Hope se sorprende ante el beso de Ethan que no duda en separarse una vez que el cazador se haya ido.

— Lo... Lo siento. — Decía Ethan pensando en que no hizó bien las cosas.

Hope se quedó bastante confundida ante la acción de Ethan.

Mientras tanto, el brujo se presenta ante Kol y Davina y contó sus intenciones, después se marchó.

𝐑𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora