3. Desentrañando el pasado

76 18 0
                                    

Tras el suceso, los tres chicos dejaron la fiesta y fueron a la casa de Hope, donde se encuentran Kol y Davina distraídos en su habitación.

Los tres entraron sin hacer ruido y a oscuras hasta que una luz se encendió y se toparon con Kol.

- ¿Que hacen tan despiertas tan tarde? - Interroga el vampiro original y su intento de adulto.

- Ehm... - Hope busca una excusa, pero Lizzie se adelantó.

- Estábamos en la biblioteca de la universidad. Hay un examen que teníamos que estudiar. - Decía Lizzie mintiendo, aunque con las pintas que llevan, no están seguras de que habían logrado engañar.

- ¿Y quien es él? - Pregunta Davina saliendo de su habitación y también con su intento de adulto responsable.

- Él es Ethan, amigo de Hope. - Responde Lizzie con velocidad sin dejar que Hope fuera la que explique a tiempo.

- Hola. - Saluda Ethan, pero siente algo extraño en Kol y no dijó nada hasta que los tres estuvieran solos en la habitación de Hope.

- ¿Viene a quedarse con Hope? - Pregunta Davina con muchas alertas.

- ¡Si! - Responden Lizzie y Hope a la vez dejando a Ethan muy confundido.

- Oh... Está bien, por cierto, Lizzie, tu hermana Josie te llamó, dijó que la llames. - Dice Kol tan tranquilo, pero nota que el chico es sobrenatural y prefiere no decir más. - Dormid pronto, chicas, que mañana tenéis clases. - Sentencia Kol mientras tanto, las chicas junto con Ethan fueron diré a la habitación de Hope. - ¿Crees que me pasé? - Pregunta Kol a Davina.

- Creo que ha estado bien, Kol. - Responde Davina abrazando a su esposo mientras ríe. Kol sonríe por el abrazo y corresponde el abrazo de su esposa.

- Ellas mienten fatal. Seguramente ya estarán tramando algo. - Comenta Kol, sabiendo como es su sobrina y sus amigos cuando tienen algo que ver con lo sobrenatural.

- Dejemos que se crean que nos han mentido. - Responde Davina mientras le da un beso a su marido.

Habitación de Hope

- ¿Porque tu tío es vampiro? - Pregunta Ethan a Hope, resulta que él sabe sobre la existencia de los vampiros y jamás les ha caído bien, ni siquiera a su familia.

- Si, es un vampiro, larga historia. - Responde Hope toda calmada.

- Pareces calmada respecto a esto. - Ethan comenzaba a mostrar un cambio cuando se trata de vampiros. - ¿Sabes cómo son los vampiros? Son peligrosos y matan gente.

- No todos lo hacen, pero no puedo negar de cómo son los vampiros. - Dice Kol apareciendo en la puerta con los brazos cruzados. - No tienes que ponerte así, algunos de nuestra familia son licántropos.

Ethan al escucharlo, le parecía todo confuso.

- ¿Como? - Pregunta Ethan bastante confuso y no entendía nada. Había reaccionado tal como los licantropos reaccionaban cuando se topan con un vampiro. Pero lo que menciona Kol, el tío de Hope, lo confunde más.

- Mis padres nacieron licántropos, pero mi padre se volvió también vampiro por la magia, era el primer híbrido de la historia. Mi abuela es bruja, mis cuatro abuelos licántropos, dos maternos y uno paterno, que es el padre de mi padre, mis tías brujas, Davina y mi tia Freya y mi tía Keelin es licántropo y mis tíos, vampiros. Y yo soy un trihibrida. Soy una criatura de tres especies. - Explica Hope, volviendo las cosas más confusas para Ethan.

- ¿Que? - Ethan abrió los ojos al escuchar la confesión de Hope acerca de su familia y lo que es ella. Mientras él lidia solo con su gen licantropo. - ¡Esto es imposible! -- Ethan seguía sin creerlo todo lo que dice Hope sobre su familia. - No me puedo creer.

𝐑𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora