Flashback
Davina se despierta y ve que se encuentra de nuevo en Nueva Orleans mientras sentía dolor en su cabeza y cuello mientras se quejaba del dolor.
Davina trata de incorporarse y nota algo raro. Se encontraba en una cama que no recuerda haberla visto y de pronto, entra Kol con una bandeja de un desayuno.
- Buenos días, ¿que tal dormiste mi brujita y futura esposa? - Decía Kol con una sonrisa, lo cual, confundió a Davina. Ya que están casados actualmente. Parecía tan confundida y más, el lugar donde se encuentra.
Kol al verla muy seria y comienza a preocuparse y Davina pronto se da cuenta.
- ¿Que ocurre, Kol? ¿Me veo mal? - Se inventa la pregunta, porque no entendía nada de lo que está pasando.
- Nnada, estoy bien. Es un desayuno increíble. - Trata de distraer a este Kol y muestra una sonrisa, aunque sea falsa.
Poco después, Kol la dejó desayunar tranquilamente, pero en vez de desayunar, Davina se levantó y busca algún libro o algo para explicar el suceso.
Mientras busca alguna explicación, Freya la interrumpe con su entrada.
- ¡Davina! Que bien que estés bien, nos asustaste a todos.
Davina dió un brinco al estar algo distraída y se gira viendo a Freya. Parecía algo distinta en ella.
- ¿Freya? - Pregunta algo confundida.- ¿Que ha pasado? ¿Porque estoy aquí?
- Te desmayaste cuando estábamos preparando para la boda de Klaus y Hayley. ¿Como te encuentras ahora?
Davina abre los ojos como platos y sorprendida por la respuesta de Freya.
- ¿Como que Hayley y Klaus? - Seguía sin entender sobre ese giro de historia y Freya comienza a preocuparse por Davina.
- Creo que el golpe fué muy fuerte para tí. - Comenta Freya y después, trata de llamar a Kol.
Davina decide salir a darse un respiro, no sabe que está ocurriendo, pero de pronto, comienza a sentir algo como dolor de cabeza y aparece una imagen que no recuerda haberlo tenido o visto.
En la realidad
Davina se encuentra en un laboratorio y habían brujas tratando de controlar la mente de Davina y buscando algo.
Davina (Universo alternativo)
Davina trata de acoplarse y escuchar todo lo que le explica Marcel, que resulta que ahora es humano y vive feliz con Rebekah.
Este universo es donde El Vacío es vencido, Elijah está muerto, Hope va a cumplir 8 años, Klaus y Hayley se acercan más y se enamoran y ambos son licántropos de nuevo. Ya no había más enemigos, porque la Davina de ese universo junto con Bonnie Bennett, Freya y Vincent lograron terminar con ellos colocando a Lucien como señuelo y matarlo con él.
Davina parecía impresionada con esta historia que es tan diferente al de su realidad.
Mientras pasa más tiempo en esa realidad, más alejada a su realidad estará y perderá recuerdos de su realidad.
Davina trata de salir de ese universo y busca alguna forma buscando algún hechizo, pero no podía. Kol entró desde entonces a la habitación y ve a una Davina muy frustrada.
- ¿Se encuentra bien, mi brujita favorita y mi luz? - Pregunta Kol.
Davina se sorprende ante esta pregunta, es la primera vez que Kol la llama así aunque sea en una realidad alternativa.
Davina no sabe si era buena idea o no contarle lo que pasó, cuando iba a responder, Freya entró en la habitación, ya que también se preocupó.
- ¿Se encuentran bien? - Pregunta Freya, lo cual, Davina no sabe cómo responder.
- Eh.... - Davina no lograba formular una palabra.
- ¿Davina? - Preguntan Freya y Kol.
Davina trata de contarles todos y Kol y Freya la escucharon. También les pidió ayuda para salir de su mundo. Ambos aceptaron y se unen para ayudarla.
[...]
2 horas después
- ¿Qué es eso? ¡Oh, fuego! Mierda, espera. - Freya, sin un encantamiento, lo apagó apresuradamente. Desafortunadamente, la ira de Davina todavía estaba encendida. Tan pronto como Kol le mostró esa sonrisa tímida, Davina comenzó a golpearlo con ferocidad.
- ¡MI ㅡ TOBILLO ㅡ KOL ㅡ TEN ㅡ CUIDADO!- Ella chilló.
Se había torcido el tobillo cuando intentaron crear un hechizo para hacerla volver a su mundo y el plan fracasó.
- No, espera, Davina ㅡ Kol logró decir. - La lesión en el tobillo fue grave.
La mirada asesina que llevaba su esposa no esposa fue suficiente para callarlo casi de inmediato.
De pronto, Davina ve un recuerdo sobre una vez que podía ver el futuro, un don que se fue tras el problema de la cosecha.
Podría recordar sobre un futuro de Hayley y Klaus y que lo dijó una vez sobre un futuro y supone que sea está versión del mundo, sin saber que era obra de sus captores.
De pronto, ese sueño se desvaneció, ya que hubo una intervención e interrupción por parte de Hope y sus amigos.
Davina se despierta y vuelve en si.
Los captores buscaban un objeto legendario que Klaus en el pasado lo tenía oculto al mundo y por eso,necesitaban a Davina para encontrarlo. No hubo ningún resultado, ya que fueron interrumpidos por Hope que salvó a su tía Davina.
Tras el rescate, algo cambió en Davina, Davina se la pasó pensando en ese universo alternativo mientras huían de esa gente.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜
FanfictionSituada tres años después de la última temporada de Legacies. Hope Mikaelson, hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall por fin se gradúa junto con Lizzie Saltzman. Kol Mikaelson y Davina Claire serán los tutores legales de las chicas donde viven en...