1750
Una chica castaña se encontraba tirada y muy herida en una calle de un pueblo pequeño. Algo le ocurrió a la chica y era de noche. Una sombra misteriosa se acercó hacia ella y al día siguiente, ella se despertó en una cama y curada. Al parecer, un vampiro misterioso la rescató y la salvó para después ponerla en una casa de una anciana que la cuidó hasta despertarse.
La chica castaña preguntó qué le pasó, pero la anciana no respondía.
La chica no sabía que era un vampiro que la salvó, ya que recordó solo la noche horrible que tuvo y buscó un cuchillo que estaba en la cocina y se mató.
Poco después, se despierta y comienza a sentir hambre y escuchar muchos ruidos.
La anciana preparó una sopa para ella, pero ella no quiere sopa, sino sangre y la tomó de la anciana y termina su transición convirtiéndose en un vampiro.
Actualidad
Alguien había tocado el timbre de la puerta de la casa de Kol y Davina. Nadie sabe quién es el que está tocando el timbre. Davina decide ser la que abre mientras tanto, nadie entiende el porqué un vampiro original como Kol anda con un bate de beisbol y eso que todos los que están en la casa son sobrenaturales.
Davina abre la puerta y lo único que encuentran es una carta.
— ¿Eso es todo? — Pregunta Hope e intenta agarrar la carta, pero Davina la detuvo.
— No sabemos que hay dentro ni sabemos si es una trampa o no. — Comenta Davina.
— Lo recojo yo. Soy un inmortal. — Dice Kol mientras dejaba el bate y recoge la carta para después, todos entraron y esperaron que el original abriera la carta y ver una tarjeta de invitación. – Solo es una tarjeta de invitación.
— ¿Una invitación? — Preguntan los niños y Davina al ver que no hay ningún problema, lo lee.
_ Nos invitan a una fiesta secreta del año. Esto huele a algo malo. — Comenta Davina desconfiada por la invitación.
— ¿Y si solo quieren que participemos? — Pregunta Kol.
— Yo quiero ir. — Dicen Hope y Lizzie a la vez.
— No podéis ir. — Responden Kol y Davina y sus intentos de adultos responsables.
— Pero tío Kol... Pensé que eras el tío divertido. ¿Ya no eres el tío divertido? — Hope muestra su cara de cachorrito que desea salir de casa.
— Está bien, pero Davina y yo iremos también. — Responde Kol al no poder discutir con su sobrina y Davina le mira sorprendida. Si ambos tuvieron hijos, ya vería como serían.
— Puedo ir con vosotros si quieren, iré con Hope. — Dice Ethan, lo cual, Lizzie piensa que hay algo entre ellos y se pone a su lado susurrando.
— Si le pasa algo, te quedas sin un ojo. — Después, la rubia sonríe y se dirige hacia los adultos. –— Invitaré a MG para la fiesta.
Kol asiente y Davina no dijó nada mientras observa a su marido.
La tensión en la casa de Kol y Davina es palpable, con cada miembro de la familia y sus amigos enfrentando sus propios dilemas y secretos. La invitación misteriosa a una fiesta secreta del año solo añade más intriga a la mezcla, y las decisiones que toman ahora podrían tener consecuencias impredecibles.
Habitación de Hope
Ethan y Hope comparten un momento de vulnerabilidad y comprensión. La conexión que han forjado en esta noche de confesiones y revelaciones es un testimonio de su resiliencia. A pesar de las diferencias en sus orígenes y en las criaturas que representan, se dan cuenta de que su humanidad compartida y su capacidad para sentir y comprender el dolor del otro es lo que realmente importa.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐢𝐬𝐢𝐧𝐠 𝐌𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜
FanfictionSituada tres años después de la última temporada de Legacies. Hope Mikaelson, hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall por fin se gradúa junto con Lizzie Saltzman. Kol Mikaelson y Davina Claire serán los tutores legales de las chicas donde viven en...