⚠️AVISO: ESTE LIBRO ES EL SEGUNDO LIBRO DE TENTACIONES INFERNALES, AVISO POR SI SE CONFUNDEN ⚠️
Después de aquella catástrofe que habían pasado la mafia rusa e italiana hubo aquella separación entre ellas en la que todo se había borrado como una tinta en un papel.
Pero más allá de eso los diferentes líderes de las distintas mafias estaban totalmente vivos, por un lado estaba nuestra dama de la mafia italiana, Katherine Lombardo, quien había decidido volver a comandar todo lo que tenia en el pasado, todo ese poder había vuelto en ella, aún así, había algo que la había dejado totalmente vulnerable y perdida
Por otro lado estaba Christopher Volkov, nuestro boss de la mafia Rusia, quien muy obligado tuvo que cumplir las órdenes de su padre. Y quién también tuvo que dejar de lado a la persona con la que había sentido mucho más de lo que él esperaba.
Después de un tiempo sin verse, la mafia italiana y rusa van a volver a reencontrarse. Pero el problema aquí es que va ver caos, sufrimiento, dolor, furia, desesperación y lo más importante, deseo, lujuria, lascivia y descontrol entre aquellos personajes; solo que van a tener que superar todos los obstáculos que van a tener en su camino, y cada obstáculo es un caos en el que hay que enfrentar. Sin embargo, aquellos obstáculos hacían que Katherine y Christopher cayeran en el infierno que ellos habían provocado en su momento.
¡Hola a todos!
⚠️ Advertencia ⚠️Está historia va a contener +21 explícito, eso quiere decir que tendrá diálogos y pensamientos ( de los personajes) subidos de tono, también habrá palabras ofensivas, abusos por parte de los personajes así sea psicológicamente y físicamente.
Queda en ustedes leerla.
NO ES OBLIGATORIO.
Ya que si a ustedes le gustan más las historias color rosa, más tranquilas la podrán encontrar en mi perfil o en otras autoras.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en el infierno [Completa] +21
RomanceDespués de aquella catástrofe que habían pasado la mafia rusa e italiana hubo aquella separación entre ellas en la que todo se había borrado como una tinta en un papel. Pero más allá de eso los diferentes líderes de las distintas mafias estaban tot...